Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – “Guerra Civil” – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. 17 Abril 2016

Angel abril 19, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados ERLL – “Guerra Civil” – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. 17 Abril 2016

Empresa Regiomontana de Lucha Libre “Guerra Civil”
Arena José Sulaiman, 17 de Abril 2016.

Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Noche totalmente regia fue la que se vivió en la Arena José Sulaiman en el evento presentado por la Empresa Regiomontana de Lucha Libre, titulado “Guerra Civil”, un evento que presentaba un cartel bastante interesante y que en la mayoría de sus combates manejaba un duelo Monterrey vs CDMX.

La lucha estelar era la única que mostraba una combinación de elementos de la capital y del DF, esto respetando piques clásicos. Por un lado, Caifan hacia pareja con el Dandy (no, aún no se retira), para enfrentar a Panthro y Satánico. La lucha fue un poco más cargada al lado del Infernal y del último de los Thundercats, quienes tomaron el control del mismo gracias a sus marrullerías, aprovechando que el referee Juan Coronas se mostró permisivo con ellos. Quien sacó las casta por el equipo técnico sin duda fue Caifan, quien a pesar de tener un pique casado con Panthro, se daba su tiempo para buscar Daniel López, quien solo lo encaraba  cuando Panthro le hacía segunda. La lucha se la llevaron los rudos con toque de espaldas a ambos rivales, habiendo una gran anomalía en el toque de espaldas de Caifan, pues este se sujetó de la cuerda para romper el conteo, pero el referee no se percató de esto. La derrota no dejo contento a Caifan quien lanzo un reto directo a ambos oponentes, esperemos a ver si algo se concreta.

Cuando mencionaba al principio de la reseña, que esta fue una noche regia, es porque en el resto de los encuentros, los de Monterrey fueron los triunfadores en casi todos sus combates.  En la semifinal por ejemplo, Cachorro Zapata y Silver Star, derrotaron a Fuerza Guerrera y Blue Panther, siendo los que definieron la lucha El Maestro Lagunero y Silver, sacando la mejor parte, el “Príncipe de la buena lucha”. Al final los consagrados reconocían a los maestros regios.

En la lucha especial, tuvimos un hexagonal vía eliminación, en el cual Arez, se sobrepuso a Alfa Azteca, Sky, Herodes Jr, Karateka Jr y Delta, quien originalmente era el luchador sorpresa de esta lucha. Esta fue prácticamente la única lucha en la que no hubo un ganador regio.

Los Valez, se impusieron a los Trauma en un muy buen combate, en el cual los Valdez inteligentemente en la caída final, sacaron a los Navarro de su zona de confort para aprovechar el desconcierto y así llevarse la victoria.

Los Delincuentes, Furor (Rico Rodriguez) y Galacar se llevaron el cuadrangular de parejas denominado “Guerra de Empresas” en el cual se impusieron a las parejas formadas por Rey Supremo y Angel Azul (PXN), Wasson y Centella (Promociones Caralucha), y a Dinamik Black y Freelance (IWRG). La victoria la obtuvieron cuando los regios aplican Canadian Destroyer a los IWRG al mismo tiempo. Al final, los retos no se hicieron esperar.

Gato Fantasma, Hijo de Centurión Negro y Quinto Elemento vencieron a Optymuz, Corazón Adicto y Bochido, mientras que en la lucha inicial, Super Atomo y Colombiano vencieron a Kid Panther y The Panther.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.