Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca N.L. Dom 01 Marzo 2015

Angel marzo 3, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca N.L. Dom 01 Marzo 2015

Empresa Regiomontana de Lucha Libre-Terraza Elma, domingo 01 de Marzo 2015.
Texto y fotos: Roberto Acosta y Alfredo Alvarado

En la lucha estelar en duelo de apuesta, Halcon Real pierde su mascara ante Ultima Sombra, el Halcon dijo llamarse Ramon Eduardo Oropeza G. con 15 años luchador profesional.

En la lucha semifinal de esta función tuvimos por primera vez en Monterrey un mano a mano entre Aero Boy y Black Terry, un pique que se ha ido agarrando fuerza conforme pasan los encuentros entre estos 2 gladiadores. Juventud contra experiencia en un combate muy parejo y en el cual pudimos ver un poco de todos los estilos. Un combate sumamente fuerte, ambos luchadores se dieron sin piedad; los golpes, patadas y cabezazos eran tan fuertes que sonaban de manera que impresionaban a la gente asistente. La lucha se la llevo el enmascarado (aunque termino la lucha prácticamente sin mascara) cuando rindió al maestro con una Jujigatame; previo a esto, Aero Boy aplico una silla atómica invertida ex Guerrero Maya, lo cual dejo el final un poco a la polémica pues mucha gente considero dicho movimiento como un faul.

Ni si quiera había terminado de llegar Cachorro Zapata a la arena cuando el Difunto I lo ataco por la espalda dando así inicio al mano a mano en super libre estipulado para esta función. Cachorro Zapata fue vapuleado en este combate, si bien por momentos logro reaccionar, la mayoría del combate fue dominado por el enmascarado quien inclusive dejo al Cachorro sangrante. La lucha fue a 2 de 3 caídas, siendo el ganador el de LUM cuando aprovechando del poco ángulo de visión del referee el Casanova, fauleo al Cachorro, para dejarlo listo para las 3 palmadas.

En la tercera lucha de la tarde, Violnto Jack, Corazón Adicto y Herodes jr vencieron a Titanik, Terremoto Negro y Silver Star cuando este último se rindió en la caída decisiva ante una media campana de Herodes Jr.

En la segunda contienda, Mortifero, Ciber Payaso y Pekador vencieron a Optymuz, Hijo de Centurión Negro y Patriarca.

En la lucha inicial, tuvimos un 3 way entre Delirio, Angel del Silencio y Super Jack, siendo

FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.