Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca N.L. – Domigo 24 Feb 2019

Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca N.L. – Domigo 24 Feb 2019

EMPRESA REGIOMONTANA DE LUCHA LIBRE

Terraza Elma, Apodaca, Nuevo León. – Domingo 24 de febrero del 2019
Roberto Acosta “Solitario”

 

Con una abarrotada Terraza Elma, un ambiente sensacional y el grito de Daga, Daga, Daga… se presentó el ExTripleA la noche de ayer.

Daga hizo causa común con Diluvio Negro II para enfrentar a dupla de Caifan I y Silver Star.; y lo que parecía iniciar con un duelo a ras de lona entre el Príncipe de la Buena Lucha y Diluvio, fue apagado con la intervención de Daga, provocando una lucha callejera donde Dany y Caifan se llevaron los reflectores al sangrarse mutuamente. Al final Diluvio sacó el colmillo y acabo con faul (sin ser visto por el réferi Apolo) el encuentro tras 3 caídas donde la mayor parte del encuentro se dio bajo el ring. Diluvio lanzó el reto por las cabelleras a Caifan y queda pendiente confirmar fecha para esta apuesta.

Tras el vuelo de Última Sombra sobre Orquídea Negra, “Vaquero” Romo y Potro Jr, fueron descalificados en la semifinal cuando la 616 faulearan al Gato y Ángel; de esta forma los técnicos (Angel Dorado Jr, Gato Fantasma y Última Sombra) se llevaron el triunfo.

Los Delincuentes ganaron por la misma vía a la Ola Amarilla. Galactar y Furor al iniciar y terminar el encuentro, se trenzaron en duelo verbal con el Promotor Miguel Cerón quien les asegura que sus cabelleras caerán en esta arena.

Antes, Dalys sorprendió a Princesa Sugey cuando intentaba una rana y la dejó con toque de espaldas, suficiente para que las rudas se impusieran también en 3 caídas.

 

Resultados Completos:

  • Silver Star y Caifan I pierden ante Daga y Diluvio Negro II
  • Angel Dorado Jr, Gato Fantasma y Última Sombra vencen a Potro Jr, Sergio “Vaquero” Romo y Orquídea Negra.
  • Galactar y Furor superan a Okumura y Musashi
  • Princesa Sugehit, Tsunami e Hija de Karonte II son derrotadas por Dalys “La Caribeña”, Bandida y Polly Star.
  • Diluvio Jr, Furia Azteca y Crazy Star se imponen a Dulce Kanela, Erika Sotelo y “La Chocolata” con su valet Dragón Mortal.
  • El match relámpago fue ganado por Dr. Monsther tras desnucadora a Chakira Jr. Los otros participantes fueron Mortífero y Halcón Galactico.
  • Universo y Aladino cayeron ante Boshido y Poseidón Negro.

 

Réferis Cocoliso, Shrek y Apolo.

GALERIA COMPLETA: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.