Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca N.L. Domingo 04 Junio 2017

Empresa Regiomontana de Lucha Libre
Terraza Elma, domingo 4 de Junio 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Como cada domingo, la Terraza Elma tuvo actividad luchistica, la cual en esta ocasión era presentada por la Empresa Regiomontana de Lucha Libre, empresa comandada por Miguel Cerón, quien para esta función nos presentó, en el turno estelar, la visita por primera vez a este recinto, de “El ídolo de los niños” Atlantis, quien hizo pareja con Toscano para enfrentar a Caifan I e Hijo del Espectro, quien suplió a Mr Niebla, luchador que estaba programado originalmente pero que por causas ajenas a la empresa no se pudo presentar.

Lucha a 2 de 3 caídas la cual inicio con la balanza a favor de los rudos pues ambos harían uso del trabajo en equipo (técnica del montón) para dominar a sus rivales y apuntarse así la primera caída. Poco lucio el enmascarado emblema del CMLL, pues si bien en la segunda caída él fue el encargado de iniciar la reacción, este fue más efectivo que vistoso, pues apenas momentos después de la reacción se llevarían la caída para emparejar los cartones. La tercera caída quien luciría más seria el ex Tarzan Boy, quien a pesar de las lesiones y edad, sigue mostrándose algo ágil; Toscano en los momentos finales dejaría fuera de combate al Espectro con un Tope Suicida, para que arriba del ring, Atlantis sin problema alguno, y sin preámbulo necesario, rindiera al Caifan con la llave de sus grandes triunfos, la Atlántida.

Un recio, bueno y confuso combate fue el que tuvimos en el turno semifinal donde tuvimos un cuadrangular de parejas. Los Porros (Angel o Demonio y Big Memo) vs Los Delincuentes (Azteka Warrior y Furor) vs Mortifero y Titanik vs Pedro Navajas y Coyote; tan solo los nombres de los 8 elementos les da una idea de cómo se llevó a cabo este combate y de lo recio del mismo. Si bien el combate tuvo sus momentos de técnica y espectacularidad, este en su mayoría fue un intercambio de golpes y raquetazos por toda la Terraza Elma, lo cual el público presente agradeció. Lo confuso fue cuando Coyote rindió a Azteka Warrior y después Pedro Navajas rindió a Titanik; el referee en turno Casanova, decreto que estos 2 habían sido eliminados, lo cual hacía pensar que la lucha se llevaría a cabo vía eliminarion, pero al final esto no fue así, pues el siguiente eliminado fue el “Porro Mayor”, quien fuera rendido por Furor, dando así fin al combate dándole el triunfo a los delincuentes. Aun y con esta confusión, la gente reconoció a estos gladiadores, dándoles al final un reconocimiento económico.

En otros resultados:

  • Difunto I y Demen Xtreme cayeron por descalificación ante Demenzia y Psicotico, luego de que Pewee interviniera en el combate a favor de Difunto, atacando a Demenzia. Demenzia y el Difunto I iniciaron una rivalidad que llevo a que en la función anterior, interviniera el Arte marcialista mixto, “El Greco” Baez, esto en apoyo a Demenzia quien en ambas ocasiones que ha enfrentado al Difunto ha sacado la peor parte. Ahora el Difunto trajo consigo a Pewee, quien conoce y entrena esta disciplina, para así emparejas los cartones y lanzar reto directo a Demenzia y El Greco.
  • Scravos y Crucifijo vencieron a Ultima Sombra y Rocco Jr en una lucha bastante mala para ser francos.
  • Todo lo contrario en la lucha inicial, donde Vertigo y Baby Extreme vencieron a Aladino y Delirio en un buen encuentro que terminara con un estrella fugaz de Baby sobre Delirio.

GALERIA FOTOS: Aqui

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.