Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca N.L. – Domingo 04 Marzo 2018

ERLL – Terraza Elma, Apodaca Nuevo Leon, Domingo 04 Marzo 2018
Texto y Foto: Jesus Lazcano

Nuevamente volverían a hacer pareja El Divo y Caifan II para medirse ante Rey Bucanero, quien en esta ocasión fue acompañado de Sam Adonis para la revancha, luego de que la semana pasada, Bucanero y Terrible le ganaron a Divo y Caifan con un faul, cosa que no dejo conformes ni a Divo, Caifan, ni el Promotor.

Antes de que la lucha diera inicio, Sam Adonis interpreto alguna parte del himno nacional estadounidense, ante el abucheo de la afición. Muy variada esta lucha en comparación de la semana pasada, pues Caifan hizo uso de un cartón de cerveza sobre Bucanero, Divo le quebró una escoba en la espalda a Adonis y hasta el graderío de la Terraza se llevaron las acciones. Igualadas las acciones con una caída por bando, la tercera fue la que serviría de desenlace de esta lucha. Divo salió con Tope Suicida entre segunda y tercera sobre Bucanero, por su parte Caifan salió por encima de la tercera con un Tope con Giro sobre Adonis. El encuentro lo terminarían por decidir Divo y Bucanero, la cual parecía que sería nuevamente ganada por las estrellas del Consejo de forma ilícita, luego de que Bucanero se pasó por encima a Divo para después levantar su pierna y faulearlo, cubriendo ante el golpe ilegal, el réferi Shrek comenzó el conteo, pero el Promotor de ERLL, Miguel Cerón, interfirió en la lucha sacando a el réferi. Bucanero se distrajo y le reclamo a Cerón. Divo por su parte tomaría ventaja para faulearlo, y llevarse a Bucanero en toque de espaldas para definir el encuentro en favor de los técnicos.

Luego de la lucha, lo retos se dieron, apostando cabelleras entre Bucanero y Divo. Al final se dio una caída más, con la condición de que, si Divo perdía, Cerón se pelaba. Pero si perdía Bucanero, Adonis pagaría los platos rotos. El Divo sorprendió y con una Ranita a Bucanero para recibir la cuenta de tres. Adonis por su parte trato de escapar a toda costa de Caifan, Divo y Cerón, quienes querían que pagara.

 

En otros resultados:

  • Potro Jr., Azrael y Muerte Extrema vencieron a Memo Valles, Gato Fantasma y Misterioso. Otra de las luchas que termino con duelo de declaraciones, entre Potro y el exintegrante de la 616, Memo Valles, al grado de terminada la lucha, seguir a los golpes. Por su parte Azrael y Muerte Extrema hicieron lo mismo sobre Gato Fantasma.
  • Las Muñecas del Ring, Dulce Kanela, Larry Miranda y Erika Sotelo vencieron a Apostol Jr., Furia Azteka y Vertigo. Buena lucha que termino con el desenlace de Larry Miranda aprovechando que el réferi fue golpeado para morder las partes de Furia Azteka para después Kanela llevárselo en paquetito para la victoria. Está lucha también quedo con retos y una posible revancha para la siguiente función.
  • Mini Potro con ayuda de Potro Jr., derroto a Mini Difunto en Triangular que también involucro a Mini Hator. Luego de la lucha, Mini Potro volvió a retar a Mini Difunto a una lucha de campeonato.
  • En otra revancha de la semana pasada, Canelo y La Flecha derrotaron por descalificación a Army King y Army Boy.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.