Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Terraza elma, Apodaca N.L. Domingo 10 Enero 2016

Empresa Regiomontana de Lucha Libre
Terraza Elma, domingo 10 de Enero 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Primera función del año para la Empresa Regiomontana de Lucha Libre, quienes arrancaban la temporada presentando una función con talento propio de la empresa, reforzado por 3 elementos del CMLL.

En la lucha estelar tuvimos una lucha en relevos australianos, en la que se presentaban por un lado, Delta, Gato Fantasma y Rey Imagen, quienes enfrentaban a Corazón Adicto, Okumura y Kamaitachi. Previo al inicio de la lucha, el comisionado “en turno”, el profesor Chucho Villa, tomó el micrófono y le exigió a Kamaitachi que se despojará de su máscara; indicación a la que el japonés hacia caso omiso, esto bajo el respaldo de Okumura, quien amenazó con que los rudos dejarían el combate si no los dejaba en paz la comisión (quien dicho sea de paso, no tenemos la certeza de que tuviera poder en esta función siendo que esta se desarrolla en otro municipio).  El comisionado fue insistente, al grado que amenazó a los rudos que si la luchaba iniciaba y Kamaitachi no se despojaba de su máscara, en automático perderían la primera caída. Esta amenaza le importo poco a los rudos; y hasta a los referees, pues el combate inicio y Kamaitachi nunca se despojó de su máscara, y tampoco fue descalificado, incluso, ganaron la primera caída luego de que el mismo Kamaitachi le cayera a Rey Imagen con un Meteora desde la segunda cuerda. Para la segunda caída, los técnicos reaccionarían de la mano de Delta, para así emparejar los cartones y llevar todo a la tercera caída donde todo se definiría a favor de los técnicos esto luego de que Imagen y Gato volaran sobre Okumura y Corazón Adicto, dejando  la definición para Delta y Kamaitachi, siendo el regiomontano quien saco la mejor la parte, luego de que despojara al  nipón de su máscara, para aprovechar su distracción amarrándolo con una variante de “Moto Virus” para sacarle la rendición.

En el turno semifinal, tuvimos una lucha en súper libre, en donde Furia Azteka, Bochido y Furia Azteka cayeron ante Alfa 3000, Alfa Azteka y Destello I, en un combate que fue fuerte a 2 de 3 caídas. Previo a esta lucha Memo Valles y Koko Viper aparecieron en ringside; ellos son los actuales campeones de parejas de ERLL; ellos  comentaban, que así como ellos recibieron oportunidad alguna vez de pelear por estos títulos, ellos otorgarían una oportunidad por los mismos a cualquier pareja de ERLL que así lo desee, llevando mano quienes ganaran en este combate, siendo los Alfas, los beneficiados. Luego del combate, Memo y Koko atacaron a los Alfas, pero no se detuvieron ahí y se fueron de largo atacando también los otros participantes del mismo y además a Alberto 2 Rios e Hijo del Centurión Negro, quienes entraron al ring pidiendo una oportunidad también por los cintos, misma que fue negada por los campeones. Veremos que continuación tiene esta historia.

En el turno especial Ronaldinho, Alberto 2 Ríos e Hijo del Centurión Negro, derrotaron a  Azrael, Muerte Extrema y Koko Viper.

En la segunda lucha, Delirio y Kid Star vencieron a Poseidon Negro Jr e Hijo de Poseidon Negro.

 

En el turno inicial, El Rudo se impuso a Reyna Vampira.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.