Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca N.L. Domingo 10 Julio 2016

Empresa Regiomontana de Lucha Libre – Terraza Elma, domingo 10 de Julio 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Entretenida función la que nos presentó la ERLL en la Terraza Elma, donde como rara vez sucede, la función era estelarizada por una lucha de damas, y vaya lucha la que se presentaba pues esta era una lucha por el campeonato nacional femenil el cual estaba hasta ese momento en poder de Zeuxis, quien ponía el cetro sobre la mesa ante Princesa Sugehit.

La mejor lucha de toda la función, una verdadera contienda de campeonato, donde si acaso lo único criticable fueron por ahí unos intentos de despojar de la máscara a la rival de ambas gladiadoras; fuera de eso, este fue un combate bastante técnico. La primera caída se la llevo la boricua, cuando sorprende a la regia con una variante de puente olímpico para el conteo de 3. En la segunda Sugehit emparejaría los cartones rindiendo con una palanca al brazo a la campeona. Todo se definiría en una tercera caída la cual no bajo de intensidad, una caída que ya cerca de su final, parecía nos arrojaría una nueva campeona, especialmente en un momento en el que Sugehit se negara a romper unas tijeras a la cabeza de Zeuxis, lo cual parecía haber dejado inconsciente a la campeona, quien todavía aguanto un par de castigos más antes de reaccionar y sorprender a la regia con un doble rodillazo en el esquinero, dejándola así lista para el conteo de 3 y así retener el título nacional femenil.

Finalizada la lucha Sugehit reclamaba al referee “Casanova” ya que según ella, durante el conteo de 3, su mano estaba bajo la primera cuerda, lo cual debería impedir el conteo; el promotor de  ERLL Miguel Cerón apoyo los comentarios de Sugehit pero respetba la decisión del referee; por lo cual prometió que buscaría que se llevara a cabo una revancha, y a palabras de el, en esta si saldría victoriosa la regia a quien calificó como la mejor luchadora del mundo. De paso, el promotor cuestiono el reinado de Zeuxis ya que a su entender al ser extranjera no debería ostentar el título nacional.

En otros resultados:

  • Mascara Dorada y Galactar vencieron a Veneno y Rey Escorpión luego de que este último foulear a Dorada para después despojarlo de su máscara, esto ante la mirada del referee quien no dudo en decretar la descalificación. Terminada la lucha los rudos atacaron despojaron de sus máscaras a sus rivales y continuaron atacándolos, hasta que llego de sorpresa Zumbido a apoyar a los enmascarados.
  • Memo Valles, Titanik y Corazón adicto cayeron también por descalificación ante Virtud Azteca, Angel Dorado y Rey Imagen, esto luego de que Memo conectara un foul sobre Rey Imagen ante la vista del referee Don Ramón. Terminada esta lucha, los elementos del combate y los asistentes a la arena rindieron un minuto de aplausos para David Valdez, quien falleciera  la madrugada de este domingo.
  • Los Payasos Adictos, vencieron a Gato Fantasma, Bochido y Amun con un foul de uno de los payasos para Gaton Fantasma. Terminado el combate, los 3 payasos, bochido y Amun todos en conjunto atacaron al Gato Fantasma.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.