Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca N.L. Domingo 11 Septiembre 2016

Empresa Regiomontana de Lucha Libre – Terraza Elma, Apodaca N.L. Domingo 11 de Octubre 2016.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Con la Terraza Elma como sede, la ERLL presentaba una función en la cual se festejaba el vigésimo aniversario, de la que para muchos, es la mejor luchadora que ha dado la sultana del norte, Princesa Sugehit. Por obvias razones, Sugehit era la encargada de estelarizar la función ante una luchadora sorpresa, la cual resulto ser Silueta, recién desempacada de Japón.

En una lucha a una caída estas 2 mexicanas internacionales, se enfrentaron en un buen encuentro, en el cual prácticamente se cambiaron los papeles, siendo la “ruda” o la que tenía en contra a la afición la tapatía Silueta, (quien normalmente funge como Técnica), mientras que la de casa, era la que recibía el apoyo. Este cambio de papeles hizo que la lucha fuera algo extraña, pues era raro ver a una Silueta sacar las marrullerías ante una Sugehit que por momentos se veía como que no sabía responder a estas. Al final Sugehit reaccionaria, hasta llevarse la victoria luego de dar un front cracker en el esquinero a la tapatía, para rematarla con un sentón para después cubrirla para el conteo de 3. Al final Silueta agradeció a Sugehit el permitirle ser su rival en esta celebración, para después felicitarla por llegar a este punto de su carrera.

En la lucha semifinal tuvimos una lucha de maestros, en la cual Black Terry se enfrentaron en un mano a mano a una caída el cual término de una forma que no dejo muy contenta a la afición. El final se dio cuando por error Fuerza Guerrera conecta al referee Casanova, dejándolo derribado, siendo esto aprovechado por el Mosco de la Merced para foulear al Último de los Temerarios para después cubrirlo, pero al haber golpeado al referee, no había quien contara. Fuerza Guerrera se levantaba para tratar de reanimar al referee, y en este proceso Black Terry lo sorprendia también con un foul, solo que este si era apreciado por el referee quien decretó la descalificación a favor de Guerrera.

En la lucha especial, en lo que a gusto personal, fue el mejor combate de la noche, Golden Boy se impuso sobre Cerebro Negro en un combate técnico y duro, el cuál culmino con un codazo desde la tercera cuerda del Valdez sobre el Cerebro para asi dejarlo listo para el conteo de 3.
En otros resultados:

– Rey Demonio Jr vencio en un triangular a Alberto Rios y Aero Boy luego de que rindiera al de Tulancingo con una Reynera
– Mr Leo se llevó la victoria en un cuadrangular sobre Freelance, Séptimo Dragon y Erik Ortiz; el final se dio cuando leo cubre para las 3 palmadas al Chamaco, luego de un Ki Crusher.
– Memo Valles, Potro Jr y Muerte Extrema vencieron a Estelaris Jr, Silver Star y Gato Gantasma cuando Potro foulea a Silver sin que el referee se diera cuenta para después cubrirlo para el conteo de 3.

GALERIA FOTOS: AQUI

14310398_940131319448564_8520021946435246169_o

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.