Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca N.L. Domingo 22 Enero 2017

Empresa Regiomontana de Lucha Libre – “Maestros y Herederos”
Terraza Elma, domingo 22 de Enero 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

La Empresa Regiomontana de Lucha Libre inicio temporada este pasado domingo con un interesante cartel, el cual manejaba un concepto de Juventud vs experiencia, específicamente en luchas puntuales en el cartel.

La lucha estelar de este evento, fue un triangular de alto impacto en el cual, Galactar, Aero Boy y Séptimo Dragón, se enfrentarían en un match a rendición súbita, esto es, el primero en conseguir una rendición o toque de espaldas se llevaría la victoria. Tal cual y como se anuncio, el triangular fue bastante duro, los golpes de antebrazos, patadas y codazos estuvieron en promoción prácticamente.  Como se esperaba, por la características de los 3 elementos, este fue un combate bastante dinamico, en el cual pocas veces nos quedamos sin acción arriba del ring. Al final el ganador fue Galactar, quien aprovecho que Séptimo Dejo fuera de combate a Aero Boy, para conectar al de Salamanca con un Canadian Destroyer y así cubrirlo para las 3 palmadas.

En la lucha semifinal tuvimos un encuentro a una caída en el cual el Negro Navarro y Alberto 2 Ríos nos dieron una exhibición de llaves en la cual el alumno termino superando al maestro cuando Alberto vence al maestro Navarro con una cruceta y una palanca al brazo del negro a la cual le ejercia presión con su propio peso. Al finalizar el combate, Alberto tomo el micrófono, y anunció su retiro de los encordados por motivos personales. Le deseamos a Alberto la mejor de las suertes en su futuro, y esperamos verlo pronto de regreso.

Caifan III no corrió con la misma suerte que Alberto pues el cayó ante el maestro Solar en otro combate técnico que se terminó llevando el maestro con un cristo.

En otros resultados:

  • Rey Demonio Jr venció en un cuadrangular vía eliminación a Solar Jr, Trauma I y Kato Kung Lee Jr.
  • Karonte, Mongol Chino e Hijo del Centurión Negro, cayeron ante Espectro Jr, Hijo del Espectro Jr y Cadáver de Ultratumba definiendo la ultima caída con un medio cangrejo de Espectro Jr y Cádaver de ultratumba sobre Karonte.
  • Memo Valles y Los Bastardos (Azrael y Muerte Extrema) vencieron a Furia Azteka, Gato Fantasma y Meetal, cuando Memo azota con un Jacknife Powerbomb a Furia para el conteo de 3.
  • Dr Monster y El Rudo pierdenn ante Aladino y Black Keito.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.