Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca N.L. – Domingo 25 Febrero 2018

ERLL – Terraza Elma, Apodaca Nuevo Leon, Mexico. Domingo 25 Febrero 2018
Texto y Fotos: Jesus Lazcano

Pocas veces en la ciudad se ve esa combinación de enfrentar a elementos locales contra elementos de las empresas grandes de México. En este caso, Empresa Regiomontana de Lucha Libre alterno a luchadores locales contra elementos del Consejo Mundial. En la lucha estelar, Terrible y Rey Bucanero enfrentaron al Caifan II y El Divo, mientras que, en la semifinal, Los Valdez, Golden Boy y Rey Demonio Jr. se midieron ante Blue Panther Jr., y Guerrero Maya Jr.

Como anteriormente se comentó, Caifan 2 y El Divo se midieron a Rey Bucanero y el nuevo integrante de Los Ingobernables, Terrible. Movida lucha a dos de tres caídas la cual comenzó pareja, para después abrir paso a los integrantes del Consejo para dominar la primera caída, llevándose la misma. Por su parte la segunda caída, empezó con dominio de los rudos, pero se igualaría las acciones al Caifan y Divo sacar cuenta de sus rivales. La definitiva fue pareja, en la cual se vieron vueltos del Caifan 2 con un Tope con Giro por encima de la tercera, mientras El Divo salió con un Tope Suicida sobre Terrible. Ya para los momentos finales, los rudos intentaron llevarse la lucha apoyándose de las cuerdas sin embargo la cuenta solo fue de 2. Caifan 2 fue el primero en ser eliminado de la lucha, y cuando parecía que El Divo seria eliminado también, logro poner toque de espaldas a Bucanero, mientras Terrible ya estaba celebrando anticipadamente.  Divo y Terrible decidirían la lucha, pero tanto Caifan 2 y Bucanero, quienes ya habían sido eliminados se involucraron en la decisiva de Divo y Terrible. Al final fueron Terrible y Bucanero quienes saldrían con el triunfo, luego de que Bucanero fauleara a Divo, acto aprovechado por Terrible para solo poner toque de espaldas.

Luego de la lucha, hubo declaraciones por micrófono en donde el promotor, Miguel Cerón, Caifan 2 y El Divo, se mostraron inconformes por la manera en que se decidió la lucha, dejando abierta la oportunidad de una revancha.

En la lucha semifinal, Los Valdez, Golden Boy y Rey Demonio jr. salieron avantes sobre Blue Panther Jr., y Guerrero Maya Jr., luego de que Golden saliera con Tope con Giro por encima de la tercera sobre Panther Jr., con el réferi distraído, Demonio aprovecho para quitarle la máscara a Maya Jr., enredarlo en paquetito y llevarse la victoria.  En esta lucha las cosas también terminaron con inconformidad, abierta la posibilidad también de haber revancha. Gran parte de la lucha fue dominada por Los Valdez, al grado que los del Consejo no tuvieron respiro.

En otros resultados:

  • Príncipe Legendario e Impulso derrotaron a Ciclope y Miedo Extremo.
  • Mini Potro, Furia Azteca y Nossivo vencieron a Mini Difunto, Baby Extreme y Etreus. Terminada la lucha, Mini Potro reto a Mini Difunto por su campeonato.
  • Army Boy y King Army se llevaron la inicial ante Canelo y La Flecha.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.