Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Terraza Elma, Apodaca Nuevo Leon – Domingo 08 Mayo 2016

Empresa Regiomontana de Lucha Libre
Terraza Elma, domingo 08 de Mayo 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Tres semanas tardo la Empresa Regiomontana de Lucha Libre en presentarnos otro muy atractivo cartel para los amantes de la lucha libre, ahora en su casa, la Terraza Elma.

La lucha estelar de esta función era un duelo en parejas en el cual, Ultimo Guerrero se presentaba acompañado de su hermano Gran Guerrero, para enfrentar a Diluvio Negro II y Caifan I, quien queda claro es el ídolo de la Terraza. La lucha se desarrolló a ganar 2 de 3 caídas, y desde la primera se vio lo que mucha raza esperaba, que era un duelo de raquetazos entre el Caifan y el Ultimo Guerrero, un duelo que se está volviendo ya clásico. Terminado este duelo Diluvio y Gran Guerrero siguieron con el mismo a ras de lona, hasta que el Ultimo Guerrero, interfirió para sorprender a sus rivales y aprovechar esto para llevarse la caída con ambos Guerreros rindiendo a los regios con Pulpos Guerreros. La segunda caída inicio con dominio de los laguneros, quienes le echaban monton a los regios, esto hasta que Caifan aprovecho un exceso de confianza de los del CMLL, para reaccionar y guiar a su compañero el Diluvio a emparejar los cartones dejando la definición para la tercera caída, en la cual Caifan sufrió una fuerte lesión en el codo, lo cual hizo que el regio saliera del encuentro para recibir atención; Ultimo Guerrero no lo dejo descansar ni recibir atención, por lo que fue por el para subirlo al ring y finiquitar el combate a la par de su hermano estrellando a sus rivales con un suplex frontal desde la segunda cuerda. La victoria se la llevaron los laguneros.  Cabe decir, que al final del combate, Guerrero reconoció a Caifan por regresar al combate, y terminarlo, a pesar de su lesión.

En el turno semifinal, Panthro y Zumbido vencieron a Mongol Chino y Cachorro Zapata. Cachorro y Panthro se buscaron por mayor parte del combate, dándose con todo; inclusive finalizado el mismo, se siguieron atacando literalmente hasta el cansancio, hasta que intervinieron los referees de ERLL a separar a ambos maestros. Los retos no se hicieron esperar, y a palabras de Miguel Cerón, dirigente de ERLL, el próximo domingo, ambos se enfrentaran en un combate en super libre.

Flamita hizo su primera presentación en Monterrey luego de su salida de Triple A. El Ex Octagon Jr enfrento en un mano a mano a Galactar, en un encuentro que resulto muy bueno a pesar de la diferencia en estilos entre ambos gladiadores. La victoria fue para el ex campeon de Dragon Gate, luego de que sorprendiera 2 veces a Galactar con un Spanish Fly a nivel de la lona.

Princesa Sugehit venció en un triangular (esto ante la ausencia de Baby Puma) a Chika Tormenta y Lady Flammer, esto luego de que rindiera a Tormenta con una quebradora con cuatro al brazo, esto mientras que la tapatía, tenía atrapada en una cruceta invertida a la pierna.

Condor de plata y Optymuz vencieron a Corazón Adicto y Centurión Negro Jr cuando Condor de Plata elimina con una casita a Corazón Adicto, esto luego de que Optymuz dejara fuera de combate al Centurión con un tope suicida.

Ragnar y el Atleta, vencieron a Dr. Monster y Amun.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.