Luchamania Monterrey

Resultados Fighters Nice – Arena Coliseo Monterrey – 22 Mayo 2016

Angel mayo 24, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Fighters Nice – Arena Coliseo Monterrey – 22 Mayo 2016

Fighter´s Nice – Arena Coliseo de Monterrey, 22 de Mayo 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Nuevamente Fighter´s Nice, la promotoria comandada por Sergio Reza, fue la encargada de presentar la función dominical en la Arena Coliseo de Monterrey, una función que siguió una fórmula similar a la presentada en su anterior función, la cual fue una interesante combinación de elementos independiente complementada con luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La lucha estelar de la noche fue un triangular en el cual se enfrentaron Super Parka, Caifan y Atlantis, en una lucha en la que en definitiva quien la tuvo más difícil fue el “ídolo de los niños” pues los regios (el de nacimiento y el adoptado) centraron su ataque principalmente sobre el  tapatío quien inclusive en algunos momentos del combate se vio en desventaja numérica pues Don Remo Banda y Caifan se unieron por momentos para atacarlo. En esta lucha vimos un Caifan muy diferente al que veníamos viendo en últimas fechas, un caifan un tanto más agresivo y marrullero; de  hecho sus marrullerías, lo llevaron a ganar el combate, eliminando a sus 2 rivales con foul; primero conectando por error a Super Parka, quien después recibió la cuenta de 3 por parte de Atlantis, para después aprovechar que el referee se distrajo sacando al Ex Volador del ring para foulear al Rey de la Atlántida y así llevarse la victoria. El final del combate no dejo contento a Atlantis, quien pidió una revancha, la cual fue aceptada por Caifan quien acepto no sin antes aclarar que el gano limpiamente.

En la lucha semifinal tuvimos un encuentro mano a mano en el cual Rey Hechicero venció en 3 caídas a Mascara Dorada. Dos estilos muy diferentes que lograron combinarse en una buena lucha. La primera caída prácticamente se llevó a cabo en el terreno de Hechicero, la lucha técnica pero a pesar de esto, Dorada sorprendió llevándose la lucha con un torito para el conteo de 3. La segunda caída fue un poco más rápida, digamos un poco más cargada al estilo de Dorada, pero aun asi, el regio fue quien se apuntó este round atrapando en el aire al tapatío, para después aprisionarlo y llevárselo con un volantin con quebradora. La lucha se definió en la tercera cuando Hechicero sorprende al conquistador de Japón con una desnucadora, cuando este buscaba un código rojo. Al final ambos gladiadores se reconocieron.

En la lucha especial, Los Valdez, Rey Demonio Jr y Golden Boy vencieron a Dulce Kanela y Ultimo Ninja. El final se da cuando en la tercera caída, Golden aprovecha que el referee se distrajo contando a Demonio y Kanela afuera del ring, para el sorprender a Ninja despojándolo de su máscara cuando este se lanzó en un tope en reversa para el conteo de 3.

Bengali y Pedro Navajas vencieron a Quinto Elemento y Ángel Justiciero luego de que sorprendieran a los técnicos con foul ante la complacencia de un referee que les permitio realizar esto.

En la inicial, Beto Alcala y Super Jack, vencieron a Gallardo y Etreus.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.