Luchamania Monterrey

Resultados Fighter´s Nice – Arena Coliseo Monterrey – Dom 14 Abril 2013

Resultados Fighter´s Nice – Arena Coliseo Monterrey – Dom 14 Abril 2013

Texto: Alfredo Alvarado Fotos: Angel Arredondo.

Una noche de buena lucha y algo contrastante, fue la que vivimos el día Domingo en la Arena Coliseo, con la función presentada por Fighter´s Nice.  El evento se presentaba bajo el concepto de Chilangos vs Regios, cosa que al final cambio por todos lados. La teoría era que en 2 luchas, se enfrentarían a talento de la localidad contra talento chilango, que mas bien era vs talento foráneo, no precisamente chilango. De las programadas, solo una lucha iba a ser verdaderamente de Chilangos vs Regios, la cual era la revancha de Brazo de Plata y Máximo vs Símbolo y Big Neurosis; pero esta lucha no sucedió.

Máximo no se pudo presentar, lo aplaudible, es que la promotora dirigida por el Sr. Sergio Reza busco cumplir con el famoso adagio de “En caso de ausencia, el luchador será sustituido por un luchador de igual o mayor categoría”. En este caso, la categoría fue superior, pues el sustituto de Máximo fue el Luchador 1,000 % Guapo, Shocker. Aunado a este cambio, la lucha sufrió una modificación, pasando de ser Regios vs Foráneos, a una lucha en relevos increíbles, el tapatío, Shocker, hacia pareja con El Símbolo para enfrentar a Big Neurosis y Brazo de plata. Leyendo los nombres de los luchadores que formaban esta contienda, ya se imaginaran que tipo de lucha vivimos, una lucha mas hecha para interacción con el publico, mas cómica que lucha en si. Shocker ahora salio de rudo, como hace tiempo no lo veía, de a tiro se metió mucho con la banda. Al que le toco la peor parte de esta lucha al final fue a Brazo de plata, pues al final, su pareja, Big Neurosis, termino traicionándolo, aliándose a su compadre el Símbolo, para entre los 2 atacarlo, haciendo que el referee decretara una Descalificación a favor del Brazo.

La lucha semifinal, tampoco fue chilangos vs Regios, a pesar de que el sonido así la anuncio. Atlantis no se pudo presentar, y quien tomo su lugar termino siendo El Sagrado, quien se hizo acompañar del “Maestro Lagunero” Blue Panther (ninguno es chilango), para enfrentar a los antes conocidos como “Los Invencibles” Caifan y Rey Hechicero (Por cierto, no se pierdan todos los lunes a las 8 PM, “Haciendo la Regio Lucha 🙂 ). Cuando al principio dije que tuvimos una noche contrastante me refería al contraste que vimos en estas 2 ultimas luchas. La estelar como les dije, fue mas cómica, pero esta de a tiro si fue un luchon; tan buena fue esta lucha, que le termino pesando a la estelar, pues había raza que al final a los de la estelar los abucheaba y les pedía que se pusieran a luchar, y pues es que después de ver lo que hicieron los de la semi, pues lo de arriba no se le puede decir lucha. Soberbio encuentro,  salieron a luchar, tuvimos desde lucha a ras de lona, lances, castigos de poder de todo un poco vimos por parte de estos 4 Profesionales; y al decir profesionales la neta no nos quedamos cortos, pues como dato, al finalizar cada caída, los ganadores ayudaban a los perdedores a levantarse, y el perdedor respondía levantándole la mano, lo cual todavía ganchaba mas al publico que de por si ya los bañaban en aplausos. El final fue lo único que no nos dejo satisfechos a muchos, pues la lucha termino en empate cuando el referee le contó las 3 palmadas tanto al Hechicero como a Sagrado; los luchadores pidieron al promotor una revancha, para poder definir un ganador entre estos 4, el promotor Sergio Reza, respondió que si el publico así lo solicitaba, esta sucedería y el publico, pues respondio, no solo gritando, si no demostrando que gustaron de esta lucha premiándola con dinero. Bien por el promotor en dar oportunidad a los talentos locales de mezclarse con los de afuera, creo que RH y Caifan, dejaron en claro que los de aquí, tienen con que darles gran batalla a los de fuera; ojala mas promotores se animaran a hacer lo que en esta función se hizo en cuanto al duelo semifinal.

http://www.youtube.com/watch?v=f3JK9nbjoAc

Otros Resultados:

-Mr Vega gana a Angel Diabolico.
-Artillero gana a Estruendo.
-Larry Miranda gana a Dulce Canela.
-Pancho Tequila y Vudu ganan a Muerte Guerrera y Sky.

GALERIA COMPLETA DE FOTOS EN SIGUIENTE ENLACE: !!!! DAR CLICK AQUI !!!

Caifan versus Blue Panther

http://www.youtube.com/watch?v=f3JK9nbjoAc

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.