Luchamania Monterrey

Resultados Fighter´s Nice – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 02 Jun 2013

Angel junio 5, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Fighter´s Nice – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 02 Jun 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Domingo 2 de Junio, primera función; primera función del mes para la catedral de la Lucha Regia y vaya que era una función llamativa; de perdido en la estelar.

La función le correspondió a Fighter´s Nice, la promotoria del Señor Sergio Reza, quien para este cartel nos trajo un platillo fuerte sumamente llamativo principalmente por el hecho de ver un capitulo mas en el pique entre LA Park y Dr. Wagner Jr. La lucha fue programada como un combate en Parejas, donde LA Park era apoyado por el Villano IV, mientras que el de Torreón hacia equipo con Angel Blanco Jr.  Previo a la lucha, LA Park tomo el micrófono, y pidió a sus colegas y al publico, rendir un pequeño homenaje en aplausos a Héctor Garza, por su lamentable deceso; después de eso, tomo el Micrófono, agradeció a la gente y dio paso a la lucha diciendo “Ahora si vamonos con la Putiza que le meteré a este (apunta a Wagner)” , y pues literalmente eso fue. Parecía que el Angel Blanco y el Villano empezarían llaveando pero pa pronto se olvidarían de eso y empezarían a darse con todo. La primer caída fue toda del equipo de Tapia y Mendoza, quienes de a tiro no dejaron respirar a sus rivales, principalmente LA Park a Wagner, pues lo paseo por media arena golpeándolo con lo que se hallaba, hasta con una silla de ruedas. Para la segunda, Wagner y El Angel Blanco reaccionaban, y regresaban los ataques a los rivales; igual que en la primera el paseo por la Arena fue de Wagner y Park, siendo el de Torreón el que saco la mejor parte ahora, arrojando a LA Park de la pasarela contra una “mesa” improvisada. La tercera empezaba igual comandada por “La Ola Blanca Jr.” ; aunque pronto se vería la cosa pareja pues de manera violenta LA Park lograba emparejar la cosa aventándole un cartón de cheves al Angel Blanco (No Lloren, era el puro cartón con envases, sin Liquido). Definían la lucha LA Park y Wagner, luego de que ambos eliminaron respectivamente a los compañeros del rival (haha a ver si no los confundi); los de Coahuila batallaron entre si intentando llevarse la victoria con lo mejor de su repertorio, Wagner inclusive logro conectar su Dr Driver, pero no hubo conteo del Referee, Wagner rompió el conteo buscando al Yaki, lo cual fue aprovechado por el “regiomontano” quien fauleo al galeno; Tapia cubria a Wagner pero el conteo del Yaki tardo en empezar, cuando este llego ya había pasado tiempo que le ayudo a Wagner a recuperarse y romper el conteo antes de los 3 segundos; LA Park reclamaba al Referee, y esto fue aprovechado por el Galeno quien por la espalda fauleo al huesudo para llevarselo al conteo de 3, llevandose asi la lucha ante el jubilo de gente que ahora aunque estuvo dividida, si se escuchaba mas a favor de Wagner. Al final como siempre se hicieron de retos, y pues mejor se los dejamos en video.

La lucha semifinal, pues prendió mucho a la raza pero técnicamente, como lucha pues si dejo que desear. En esta lucha El Héroe Desconocido y Rey Apóstol vencieron a Papi Chulo y Kaoma Jr. Los técnicos dominaban la tercera caída, cuando un Gemelo Muerte apareció en la rampa distrayendo a los técnicos, esto lo aprovecharon los rudos a quienes una persona les proporciono unas esposas, con las cuales esposaron del esquinero al referee invitado, Garringo. Chucho Castillo entro a apoyar a los rudos, quienes ni con los conteos a su favor pudieron llevarse la victoria; de vestidor Angel Diabólico apareció y quien sabe como logro desesposar a Garringo, para que después este atacara con patadas a Chucho y así llevar a cabo el conteo con el que los técnicos ganaron.

La tercera lucha, fue mucho mejor que la semi, en esta lucha, Galactar, Dulce Kanela y Larry Miranda, vencieron a Bandida, Rudy el Buitre y Golden Boy. Galactar en el fin de semana en que celebro sus XV años como profesional se nos fue limpio. Dulce Kanela, sigue y sigue creciendo, que bien anda el exótico.

En la segunda Hijo del Centurión y Angel Diabólico vencieron a Artillero y Harry el Sucio.

En la inicial, Reyna Vampiro venció a Reyna de Corazones.

GALERIA COMPLETA DE FOTOS EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZhnpU4jMQD8

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.