Luchamania Monterrey

Resultados Fighter´s Nice – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 05 Mayo 2013

Angel mayo 6, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Fighter´s Nice – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 05 Mayo 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

“Fighter´s Nice” nuevamente se presentaba en la Coliseo Regia. Nuevamente la promotora comandada por Sergio Reza nos presentaba  un platillo muy interesante; 2 maestros consolidados de la lucha nacional, Blue Panther y Ultimo Guerrero, se medían a 2 luchadores consolidados en la región, Caifan y Rey Hechicero. Esta lucha para muchos resultaba sumamente llamativa, la idea de ver los Jóvenes Maestros regios, medirse a las estrellas de carácter nacional sonaba sumamente atractivo, pero apenas este Viernes, Fighter Nice anuncio que la luchaba cambiaba, tornándose para varios algo más llamativa, y dejando a unos otros con las ganas de ver el encuentro técnico que nos saboreábamos. LA Park se integraba con los regios, mientras que Diluvio Negro II se integraba con los Lagunero, formándose así una lucha en australianos.

El viernes cuando se anunciaba la presencia de LA Park en el evento, se dio a conocer un video donde este declaraba que su participación en este evento se debía a que buscaba a Ultimo Guerrero y solo eso, no nos dio más información de por qué lo buscaba ni nada por el estilo. Pues Ultimo Guerrero vio el video, y el también se quedo con esa incertidumbre de no saber por qué motivo LA Park lo buscaba; pero “el último de su estirpe” en vez de buscar el motivo, decidió darle uno a la Ex – Parka, subiendo justo cuando había terminado la lucha semifinal, a atacar a Black Spirit, el Hijo de LA Park. Ante este ataque, LA Park entro al quite, a defender a su retoño; después de esto tomaron el micrófono y dijeron lo siguiente :

Pues como vieron en el video,  los compañeros de Ultimo Guerrero entraron y atacaron a un distraído LA Park; los compañeros del de Monclova, hicieron lo mismo, y asi comenzábamos el combate, con los ánimos calientes. El dominio durante toda la primer caída fue para los rudos llevándose así  el primer acto de este combate. Para la segunda la cosa mejoro para los favoritos de la raza; ahora estos eran los que dominaban, comandados por una caliente Park que termino haciendo uso de un cajón de madera, y su clásico cinto para castigar a los rudos, y dejarlos listos para así emparejas los cartones.  Se definía el combate en la tercera, y al final se definiría todo entre LA Park y el Guerrero, luego de que los otros 4 contrincantes quedaron eliminados, ambos hicieron varios intentos por vencer, pero no lograban mantener al rival de espaldas a la lona para las 3 palmadas; de pronto LA Park aplico un Código Rojo al Guerrero, parecía que con esto se llevaba la lucha, pero cuando venia la tercer palmada, el Maestro Lagunero jalaba al Yaki fuera del ring, interrumpiendo así el conteo; LA Park se distraía reclamando al referee, esto lo aprovechaba el Guerrero para faulear al adoptado regio, y así intentar el conteo, el Yaki daba 2 palmadas, y ahora el Caifan era quien sacaba al referee del ring devolviéndole la cortesía a los rudos.  Ultimo Guerrero, era quien reclamaba ahora, y el que aprovechaba esta distracción, era El Hijo de LA Park, quien llegaba, fauleaba al del CMLL, para después colocar a su padre encima del Guerrero para el conteo de 3. Los Técnicos se llevaron la lucha; y mientras la raza los aplaudía, LA Park pedía el micro y declaraba lo siguiente.

En el turno semifinal, Rico Rodríguez y Símbolo, “las estrellas de TV” como los nombraron en el flyer de este evento, se enfrentaban a “los hijos de las Leyendas” en este caso Humberto Garza Jr. e Hijo de LA Park, en un combate que mantuvo entretenida a la raza por los chispazos que de repente metían los 4. El resultado se cargo al lado de los Herederos de las leyendas, cuando el miembro de la dinastía Tapia, castigaba al Símbolo con un Joker Bomb para después cubrirlo para las 3 palmadas.

En la especial, tuvimos un buen match relámpago entre Golden Boy y Gato Fantasma. Buen combate, todo fue pura lucha; al final el de la dinastía Valdez logro rendir a Gato Fantasma llevándose así lo que se anuncio como match relámpago, pero no lo fue, pues ambos gladiadores lograron pasar los 10 minutos de lucha.

En el segundo combate Mr. Vega y Artillero vencieron a Muerte Guerrera y Angel Diabólico.

En la inicial, ya no sé si fue un combate mixto o que onda, pero Dulce Kanela y Larry Miranda Jr. vencieron a Lady Maravilla y Bandida; estas últimas tenían en una carreta a Larry lo que aprovecho Dulce Kanela para trepárseles y castigarlas con palancas a los brazos, rindiendo a ambas. En ocasiones anteriores ya había comentado el  buen trabajo que hacen los exóticos del Jaguar; me gustaría destacar a Dulce Kanela, muy buen luchador, o luchadora, ya no se, pero vaya que anda muy bien, y cada vez se le ve mejor.

Una felicitación al Sr Sergio Reza por la organización de este evento; pues además de atractivo estuvo bien organizado en su logística; el evento empezó alrededor de 15 minutos tarde, pero cabe comentar que entre lucha y lucha no pasaba mucho tiempo; para las 8:15 la raza ya estaba saliendo de la arena, muy buena hora, aun con luz del sol. Asi mismo, gracias al Sr. Reza por sus atenciones con Luchamania, entiéndase las facilidades para cubrir el evento, así como las cortesías que nos otorgo para la raza que visita la pagina.

GALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

http://www.youtube.com/watch?v=kRNsJEZTA3o

http://www.youtube.com/watch?v=bptFliL12BU

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.