Luchamania Monterrey

Resultados FILL – FarWest Rodeo – San Nicolas de los Garza N.L. – Domingo 01 Marzo 2015

Federación Internacional de Lucha Libre
Far West Rodeo, domingo 01 de Marzo 2015
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Regresa la FILL a la actividad ahora con nueva casa, el Far West  Rodeo. Por primera vez se presentaba una función de lucha en este conocido club nocturno, teniendo como “padrinos” a 4 consagrados de nuestro deporte, y 2 promesas.

Los choques entre dinastías parecen estar de moda en nuestra ciudad, siendo los que se están levantando como los especialistas en estos combates, Los Wagners, Dr. Wagner Jr, Dr. Wagner III y Silver King quienes enfrentarían en esta ocasión a la dinastía Park, compuesta por L.A. Park, Super Parka e Hijo de LA Park.  Los choques entre Dr Wagner y L.A. Park, resultan un tanto impredecibles; cuando los vemos anunciados la mayoría esperamos ver un choque agresivo, violento, y fuerte, como lo amerita el pique entre estos 2; pero en ocasiones, como en esta, la exhibición brindada por ambos suele ser decepcionante, pues el encuentro no se acerca a lo que la gente espera.

La lucha resulto entretenida, para las alrededor de 400 personas que se dieron cita en el local de Avenida Universidad, pero a decir verdad, este no resulto nada fuera de lo normal. Celebraciones entre los Wagners, errores, cintarazos, digamos lo clásico. La lucha se desarrolló a ganar 2 de 3 caídas, siendo la dinastía huesuda la ganadora, cuando L.A. Park aprovecha que Kike Aguilera quedo derribado luego de un impacto con Wagner, para despojarlo de su máscara, derribarlo y cubrirlo para las 3 palmadas. Al final, los ya acostumbrados retos entre Adolfo Tapia y el Galeno del Mal, el reto por las máscaras, que esperemos algún día se pueda concretar.

En el turno semifinal tuvimos la presentación de Los Regio Stars, quienes cayeron en un rápido combate ante Vudú, Sergio “Vaquero” Romo y Monje Negro cuando Vudú aprovecha la distracción del referee para faulear a El Divo, quien dicho sea de paso, se llevó la noche luego de que se lanzara en plancha desde el balcón del rodeo, robándose los aplausos del respetable.

En la lucha especial, Chamaco Gurrola, se corono como campeón Welter de la FILL (título que se encontraba vacante), al vencer por rendición al Demonio del Caribe en un combate a una caída. Justo vencedor, pues el Chamaco demostró ser superior a su rival.

Uno de los combates más entretenidos y aplaudidos de la noche fue la cuarta lucha, en la cual Misionero, Hija de Karonte, Potro Jr y Mini Hator, vencieron a Tequilita, Lady Puma, Crazzy Demon y Génesis, cuando este último intentaba planchar a Misionero quien lo sorprende en el aire con unas patadas voladoras al estómago.

La FILL seguirá presentando funciones en este local, tentativamente cada 15 días. Como dato, la función se tornó algo larga debido a algunas luchas agregadas al cartel; la función finalizo a las 10:30 PM.

FOTOS: Aqui

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.