Luchamania Monterrey

Resultados FULL – Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo Leon – Domingo 16 Agosto 2015

FULL – Arena José Sulaiman, Monterrey Nuevo León.
Domingo 16 Agosto 2015
Texto y Fotos: Jesús Lazcano “Yisus”

 

Se llego el día, la Federación Universal de Lucha Libre presento su primer evento en Monterrey llamado “Guerra de Leyendas” el cual contó con Tinieblas Jr., acompañado de Alushe, Rayo de Jalisco Jr., y L.A. Park para enfrentar a Hijo del Solitario, Mascara Año 2000 y Dr. Wagner Jr., en la lucha estelar.

Desde los primeros instantes de la lucha, cada quien se agarró a su rival. Como es costumbre, Wagner con L.A. Park. Tinieblas con Solitario y Mascara Año 2000 con el Rayo de Jalisco. El pique entre Solitario y Tinieblas hizo que ambos terminaran con la máscara rota, mientras que Wagner empezó a propinarle cinturonazos a L.A. Park con su propio cinto, con la ayuda del referee, Kike Aguilera. La primera caída se la llevo el bando técnico, quien al descanso entre la primera y segunda caída, aprovecho para vengarse de sus rivales a cinturonazos. La segunda caída fue para el bando rudo con Wagner rindiendo a L.A. Park. Ya para la tercera, al término de la misma, Scorpio Jr., junto con el Guapito atacaron a Tinieblas Jr., y Alushe, respectivamente. En el ring se quedaron L.A. Park y Wagner, Kike salió golpeado por Wagner, lo cual aprovecho “El Galeno del Mal” para faulear a L.A. Park, pero fue la huesuda que saco su colmillo aprovecho para quitarle la máscara a Wagner y enrollarlo en un paquetito para la cuenta de tres y llevarse la lucha. Ya al final del encuentro,  Solitario reto a Scorpio Jr., a una lucha de apuestas, entre ellos dos, Tinieblas, Alushe y El Guapito. Wagner también tuvo algunas palabras para su público regio, agradeciendo el apoyo de sus Wagnermaniacos.

En la lucha semifinal, Fuerza Guerrera, Pirata Morgan y Silver King vencieron a Octagon, Aníbal Jr., e Hijo de Dos Caras, cuando Fuerza Guerrera fauleo a Octagon. Cabe resaltar que Octagon durante la lucha fue amarrado a las cuerdas por Fuerza Guerrera, como es costumbre, además de perder la máscara por breves minutos.  Después de la lucha, Pirata Morgan se llevó el repudio de la afición y de sus mismos compañeros al insultar al público regio. Silver le dijo que tuviera más respeto por el lugar donde lo vio nacer luchisticamente. Y entre retos, Fuerza Guerrera reto a Octagon a un Mano a Mano sin intromisión de nadie, pero Octagon le cambio la jugada y reto a Fuerza Guerrera a una lucha de mascara vs. Mascara.

Durante la función, se hizo el Homenaje y el Reconocimiento a la trayectoria luchistica de Humberto Garza y Rubén Juárez, quienes agradecieron a la empresa por dichos reconocimientos, y a la afición reunida por el apoyo a lo largo de sus carreras.

En la lucha especial, Lady Apache, El Divo, Hijo de Mascara Sagrada  y Mascarita Sagrada derrotaron a Rosy Moreno, Hator, Scorpio Jr., y el Guapito. Las acciones concluyeron con  Lady Apache rindiendo a Rosy Moreno con una cruceta a las piernas.

En otros resultados:
-Panthro, Chamaco Gurrola y Mr. Nice vencieron a Monje Negro Jr., Silver Star y Genocida.
-Chocolata y Ultima Sombra derrotaron a Sexy Piscis y  Orquídea Negra. Esta lucha fue de las que más agrado a la afición, por las ocurrencias de los exóticos.
-Mini Difunto y Mini Bengalí derrotaron a Tequilita y Mini Hator.
-Gran Shakira derroto a  Shakirita
.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.