Luchamania Monterrey

Resultados FULL/MDA – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 06 Sept. 2015

FULL/MDA – Arena José Sulaiman – Monterrey Nuevo León.
Domingo 06 Septiembre 2015.
Texto y Fotos: Jesús Lazcano.

Segunda función en la “Soli” bajo la promotora Promociones MDA y la Federación Universal de Lucha Libre.  Semanas previas a la función, Promociones MDA  nos compartió en Facebook declaraciones vía video entre El Hijo del Ninja y Shocker, en donde ambos se declaraban la “guerra”.

En el encuentro estelar, Hijo del Ninja, Tinieblas Jr., y Atlantis enfrentarían a “Los Guapos” Shocker, Zumbido y Scorpio Jr.

Al inicio de la lucha, la tercia de Los Guapos  se fueron sobre El Hijo del Ninja, que ni si quiera pudo entrar al ring para hacer su presentación. Shocker fue quien más no le dio un respiro a El Hijo del Ninja, que en semanas previas le había sentenciado a “enseñarle a respetar a las grandes figuras del pancracio”. Desde con el campeonato de Parejas, hasta estrellándolo contra las butacas, Shocker domino al Ninja en la caída inicial. Los Guapos se llevarían la primera caída. Ya para la segunda caída, vendría la reacción del bando técnico llevándose el triunfo, y la venganza de El Hijo del Ninja sobre “El 1000% Guapo” golpeándolo con una caja de refrescos y un palo. En la tercera y definitiva, las acciones terminarían con Atlantis saliendo con un tope sobre Zumbido y Tinieblas, dejando en el ring las acciones por concluir al Ninja y Shocker. Zumbido y Scorpio, quienes atacaron al Ninja para dejárselo en blandito a Shocker, creían que su compañero tenía todo controlado, pero no contaron con que El Ninja sacaría el colmillo para enredar a Shocker, para que el réferi Kike Aguilera contara las tres palmadas para llevarse el triunfo.

Al término del combate, La tercia de Los Guapos atacaron a  El Hijo del Ninja, pero salió al rescate La  Familia Garza: Humberto,  Ultimo Ninja, Ninja Jr., y The Beast II. Después de reclamos entre Los Guapos al recriminar que se metieran los Garza, y entre retos entre Ninja y Shocker, estos últimos terminaron en duelo mano a mano, para al último Shocker faulear al Ninja.

Destacar también que Scorpio Jr., sentenció a Tinieblas, quien desde la función pasada ya había lanzado reto. Recordar que Scorpio intervino en la lucha de Tinieblas en la función “Guerra de Leyendas”.

 

En otros resultados:

–          Universo 2000, Mongol Chino y Epydemius vencieron a Humberto Garza, Grond XXX y Ultimo Ninja.
–           Ninja Jr y Obsession derrotaron a The Beast II y Psicótico.
–          Destructor y Cruz Infernal derrotaron a Black Metal y Pegaso.
–          Kerberos derroto a La Piruja.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.