Luchamania Monterrey

Resultados FULL/MDA – Arena Jose Sulaiman, Monterrey NL – Domingo 04 Octubre 2015

FULL y MDA  – Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo León.
Domingo 04 Octubre 2015
Texto y Fotos: Jesús Lazcano.

Promociones MDA y FULL presentaron su tercer evento en la Arena José Sulaiman teniendo como evento estelar a L.A. Park y Silver King enfrentando a “La Familia de Tijuana”, Damián 666 y Halloween.  La lucha empezó con Silver y Damián, para después abrir paso a Halloween y L.A. Park. Dentro de la primera caída, Damián fue por una mesa de plástico a vestidores, que posteriormente fue utilizada en la lucha. La primera caída seria para L.A. Park y Silver. En la segunda, los de Tijuana lograrían tomar ventaja, llevándose la caída luego de que Damián saliera con tope sobre L.A. Park, mientras que en el ring, Halloween definió con un Spear sobre Silver King. En el intermedio para iniciar la tercera caída, como es costumbre en la mayoría de las luchas de L.A. Park, le quitaron el cinto, que fue utilizado por los tijuanenses para dominar parte de la caída, y también como es costumbre, el réferi Kike Aguilera lo utilizo. La reacción de la “Huesuda Original” y “Silver Kain” llegaría, y con ello el desquite de los cinturonazos tanto para La Familia de TJ, como para Kike, que recibió cinturonazo, no sin antes mojarlo con cheve, y golpe con la parte superior de la mesa que ya había sido destrozada al azotar a Damián. Los vencedores de la lucha serian L.A. Park y Silver King, luego de Silver lograr el conteo sobre Damián, mientras L.A. Park sometió a Halloween para rendición.  Luego del encuentro, Damián reconoció a L.A. Park como un “’líder independiente’ por no dejarse mangonear por ningún promotor”, para después reconocer la derrota.

En la semifinal, El Fantasma, Alan Stone y Humberto Garza Jr., derrotaron por descalificación a El Satánico, Deccnis y Mongol Chino, luego de que llegara Pirata Morgan a lanzarle un vaso de cerveza al Fantasma, para después subir, atacarlo y quitarle la máscara.

Alushe fue el vencedor del “triangular de la muerte” al derrotar a Ke Monito y Guapito. El primero en salir eliminado fue El Guapito, para después Alushe taclear a Ke Monito y llevarse el triunfo.

Ninja Jr., Ultimo Ninja y Obsesion vencieron a Karonte, The Beast II y Psicótico.

Mini Hator, Gemelo Muerte y Orquídea Negra derrotaron a Mini Difunto, Extreme Boy y Sexy Piscis.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.