Luchamania Monterrey

Resultados Función a Beneficio – “Examen Final” – Terraza Elma, Apodaca N.L. 13 Sept. 2015

Función a beneficio
Terraza Elma, domingo 13 de Septiembre 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Nuevamente la comunidad luchistica se unió para apoyar una buena causa, en esta ocasión los beneficiados eran los niños de la Casa Hogar 121, con una función que tenía como tema, el enfrentar a figuras consagradas de la localidad, contra los jóvenes talentos regios.

La lucha estelar para esta función sería un mano a mano a una caída por el  título Semi Completo de los Perros del Mal el cual era defendido por el Caifan ante Pedro Navajas, en una lucha que se quedó corta, respecto a lo que se esperaba de ella. La lucha fue algo corta, apenas y paso los 10 minutos. Este fue un encuentro técnico, y limpio, el cual fue ganado al final por el Caifan al rendir a Pedro Navajas con una variante de tabla marina; un combate en el que el Caifan se vio muy superior a su rival.

La lucha semifinal del evento  fue un 3 way en el cual Turbina venció a Optymuz y Sky; este último fue el primer eliminado, al recibir el conteo de 3 luego de un Powerslam del heredero del Cachorro Zapata, quien después se rindió ante una Alejandrina bien aplicada por parte de Turbina.

Previo a estas 2 luchas se llevó a cabo una entrega de regalos para los pequeños de la Casa hogar beneficiada; estos regalos fueron donados por 25 padrinos.

Otros resultados:

  • Titanik, Panthro y Silver Star vencieron a Epydemius, Ultimo Ninja y El Divo.
  • Alberto 2 Ríos e Hijo de Centurión Negro cayeron ante Cachorro Zapata y Karonte.
  • Lady Puma vence con un Angels Wing a Hija de Karonte
  • Tequilita y Titanik vencen a Mini Difunto y Viernes 13
  • Black Danger y Psicótico cayeron ante los Destellos 1 y 2.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.