Luchamania Monterrey

Resultados Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – 05 Agosto 2018

Kaoz Lucha Libre
“El Kaoz en la Guerra Sucia, La Tierra Prometida”
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 05 de Agosto 2018
Texto: Alfredo Alvarado

Sigue la guerra en el Kaoz; 2 semanas después de que declararan la misma a través de videos, los miembros de la Rebelión, Penta el Zero M, Rey Fenix y Daga, hicieron su debut en Kaoz Lucha Libre haciendo frente en el turno estelar de la tercer función de esta promotora, a los de casa, El Klan Kaoz, representado en esta ocasión por el Zorro, Cibernético y Mesías.

El Klan Kaoz ha repetido en diversas ocasiones, que la Arena Coliseo es su casa, pero bien se dice que nadie es profeta en su tierra, y esto quedo claro el domingo pasado con el recibimiento que el público que se dio cita a la Arena Coliseo de Monterrey le dio a los Lucha Brothers y al “4×4 e la lucha libre” pues casi en su totalidad, respaldaron a los debutantes. Los miembros del Klan no tardaron en marcar su territorio y apenas comenzado el combate, se fueron con todo contra la Rebelión atacándolos por los alrededores del ring, para después concentrarse en conjunto en castigar uno por uno a sus rivales. Rey Fenix seria quien comandaría la reacción de su equipo para ahora ser ellos quienes devolvieran los ataques a los del Klan emparejando un combate en el que de inicio no veían la luz, al grado que Penta término con su máscara rota. Todo parecía perfilarse para ver que los miembros de la Rebelión debutaran con el pie derecho, pero no contaban con que de vestidores, Sharlie Rockstar, entraría para sorprender por la espalda a Fénix cuando este se encontraba posicionado sobre la tercera cuerda, arrojándolo sobre el referee, lo cual era aprovechado los miembros del Klan para foulear a sus rivales y cubrirlos para que el referee les contara las 3 palmadas al reaccionar. Dos presentaciones en equipo del Klan, las 2 triunfantes, ambas con cierta polémica, pero triunfos al fin. No contentos con el resultado, Penta lanzo un reto a los miembros del Klan, pidiendo una revancha pero ahora en súper libre, misma que la gente aprobó, quedando pendiente la respuesta por parte de los miembros del Klan; veremos en que deriva este reto.

Continúo en esta función. el torneo por “la recompensa”, un torneo en el cual al final el ganador, se estará llevando una fuerte suma de dinero como premio. En este evento, los 8 clasificados se enfrentaron en 4 manos a manos, de donde sacamos ya a los semifinalistas. Recordar, que estos 8 participantes, se ganaron un lugar en este torneo en los primeros 2 eventos de Kaoz, al ser los primeros 8 gladiadores en sacar a alguno de sus rivales (en su lucha en turno) por encima de la tercera cuerda y hasta el piso. Las luchas de los cuartos de final fueron las siguientes:

  • Jessy el Vaso vs Mini Hator, siendo el Vasco quien avanzaría a la siguiente ronda. Terminada su lucha, el Vasco fue atacado por Hijo del Volador, a quien el Vasco atacara en los 2 eventos anteriores.
  • Hija de Karonte venció a Lady Apache por descalificación, luego de que Lady Apache golpeara por error al referee.
  • Taurus vencio a Chik Tormenta en la que para muchos, fue la mejor lucha de la noche. La tapatía puso en aprietos a Taurus quien al final, sorprendió a la “Garrota Style” con su variante de Ki Krusher.
  • Iguana aprovecho que Daga intervino en su lucha para distraer a Sharlie Rockstar para asi atraparlo en una palanca al brazo, con la cual rindió al miembro del Klan.

El torneo continuara en la siguiente función de Kaoz con las semifinales. En esa siguiente función por cierto, también se estará disputando el campeonato de Kaoz, el cual fue presentado en esta función. El campeonato fue presentado como “El Campeonato Peso Pesado de Kaoz” pero después se hizo la mención que cualquiera podía competir por él; esperemos a ver si Kaoz aclara bien si habrá restricción de peso o la mecánica para competir por el cinto.

En otros resultados:

  • Rey Horus y Xtreme Tiger salieron con la victoria en un cuadrangular de parejas al vencer a las parejas formadas por Hijo del Volador y King Crow; Tormento y Lince de Oro; The Tiger y Furor, siendo este último el último en ser eliminado por Rey Horus, quien lo venció con una plancha 450. Terminada la lucha, El Vasco ataco nuevamente a Hijo del Volador, provocando que el ex Quinto Elemento, saliera en camilla.
  • Mary Apache salió con la victoria en un triangular al vencer a Hanah Kimura y Natsumi, esta última, hija de Mary, haciendo su presentación en México.

GALERIA FOTOS: AQQui

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.