Luchamania Monterrey

Resultados Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 06 Octubre 2019

Kaoz Lucha Libre
“La Fiesta Previa”
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 06 de Octubre 2019
Texto y fotos: Alfredo Alvarado.

 

Primer función del mes de aniversario de la catedral de la lucha regia, y esta corrió a cargo de Kaoz Lucha Libres, quienes presentaron una función titulada “La Fiesta Previa”, función que de lo que más careció, fue de un ambiente de fiesta.

Un cartel un tanto débil en cuanto a nombres, para lo que Kaoz nos tiene acostumbrado a presentar, basta con ver el evento estelar de esta función el cual presentaba como figuras principales a Sharlie Rockstar y Octagon, quienes eran acompañados por LA Park Jr y Galeno del Mal respectivamente; siendo estos 2 últimos los que, a pesar de ser los más jóvenes del combate, llevaron en sus hombros el peso de la lucha siendo los más entregados en el combate, algo que no se puede decir de los experimentados. Como muestra de esta entrega, LA Park Jr se lanzó en una plancha desde  la tercera cuerda, hacia las primeras filas, pasando inclusive por encima de la baranda de protección, lance con el que quedaron fuera de combate el de la Dinastía Real y el de las Dinastia Wagner, dejando la definición para Sharlie Rockstar y Octagon, siendo “El amo de los 8 ángulos” quien se llevó el combate con un su clásica “escalera”.

En la lucha semifinal de la noche, tuvimos un triangular de parejas bastante recio, siendo las parejas participantes Los Valdez (Símbolo y Golden Boy), Los Delincuentes (Vazco Jr y Furor) y la pareja de Drako y Fresero Jr quien fue acompañado al ring por Dulce Sexy. Como comente, un encuentro bastante recio, donde prácticamente todos los participantes del combate salieron sangrando; una lucha difícil de seguir dado que la acción se repartió por toda la arena. La lucha la ganaron la pareja formada por Fresero Jr y Drako.

Silver Tiger, Skayde e Hijo de Volador vencieron en la lucha especial a Erik Ortiz, Ultimo Legendario y Toxin, esto luego de una mosca española aplicada por Hijo del Volador a Ultimo Legendario, quienes terminada la lucha se retaron a un duelo directo.

En otros resultados:

  • Ayako Hamada y Emperador Azteca vencieron en un duelo en parejas mixtos, y en super libre a The Tiger y Lady Flammer. Encuentro un tanto violento, que dejo a los 4 gladiadores con el rostro entintado. Finalizado el encuentro, The Tiger, intento dar unas palabras, las cuales al parecer iban en contra de los promotores, pero mientras hablaba su micrófono fue apagado.
  • En la mejor lucha de la velada, Epydemius y Origen vencieron a Charro Negro y Oro Negro. Una lucha que fue premiada con dinero por la gente.
  • Red Flammer y Red Flammer Jr vencieron a Pancho Tequila y Diluvio Negro Jr.
  • Baby Rush y Hell Raider vencieron en la lucha inicial a Baby Love y Mini Hator, esto cuando Baby Rush vence con código rojo a Mini Hator, mientras que Hell Raider rendía a Baby Love.

Galería Fotos: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.