Luchamania Monterrey

Resultados Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 07 Oct 2018

Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 07 de Octubre 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Quien mejor para iniciar los festejos del mes de aniversario de la Catedral de la lucha regia que los de casa, Kaoz Lucha Libre. La promotora ahora dirigida por Garza Jr, abriría el mes de Octubre con un cartel que presentaba en la lucha estelar un interesante choque en relevos australianos en el que “El Klan”, representado por Cibernético, Sharlie Rockstar y Mesias enfrentarían a un combinado de estrellas del CMLL, conformado por Caristico, Atlantis y Ultimo Guerrero, una tercia un tanto increíble.

A pesar de la rivalidad que alguna vez tuvieran el ídolo de los niños y el Guerrero, estos hicieron buen equipo ante el equipo para contrarrestar a la tercia formada por el ex Muerte Cibernetica, y 2 de los actuales campeones de parejas del CMLL. No mucho que decir en el combate, los del Klan comenzaron dominando, pero pronto emparejarían los del CMLL para al final de cuentas ser los de la “seria y estable” los que se llevarían la victoria cuando el Ultimo Guerrero rindiera a Cibernetico con un Pulpo Guerrero.

Barbaro Cavernario vencio en el mano a mano semifinal a Emperador Azteca en un buen combate. La victoria se da cuando el Cavernario sorprendiera por la espalda al emperador para atraparlo en una cavernaria y asi rendirlo.

La lucha especial de la noche fue la semifinal del torneo “camino a la recompensa”. Las reglas de esta lucha serian las mismas que las de la eliminatoria anterior; los participantes restantes se enfrentarían; luchador que lograra una decisión, avanzaba, repitiendo esto hasta que tengamos un luchador eliminado. Los participantes restantes eran Vazco Jr, Mr Iguana y Taurus, este último el único que logro una decisión, al dejar al Vazco con los hombros en la lona por 3 segundos luego de embestirlo contra una mesa colocada n el esquinero. Mr Iguana y Vazco continuarían con el combate  hasta que el hijo de la Diabolica castigará con un Tiger Driver al reptil fino, quien seria rescatado por su compañero Fresero Jr, quien atacaría al Vasco colocándolo en el esquinero, para después proyectar a su compañero del Cartel de los Culichis con el movimiento que ellos conocen como la “Bazuka”; Tiffany después entraría a atacar al Fresero Jr, lo cual hizo que el referee Kike Aguilera decretara una doble descalificación, avanzando asi ambos gladiadores a la final, (de nada le sirvió a Taurus vencer al Vazco(decisión inexplicable, pues si bien Tiffany intervino, la DQ debió ser solo sobre el de Culiacán, pues su compañero fue quien intervino directamente en el combate. Sexy Dulce le entraría también al pleito, atacando a Tiffany con quien tiene rivalidad; la seguridad de la Arena tendría que intervenir a separar a las damas, dando así espacio para que los camilleros sacaran del ring al Vazco, mientras que el Fresero se llevaría a Mr iguana cargado.

En otros resultados:

  • Mano Negra derroto a Panthro.
  • Epydemius se lleva con toque de espaldas a Eterno, luego de que este empujara al referee, para con un conteo rápido llevarse un cuadrangular. Los otros 2 participantes fueron Ricky Marvin y Fresero Jr.
  • Amapola, Reina Isis y Tiffany vencieron a Dulce Sexy, Hija de Karonte y Lady Puma quien regresara a la lucha después de un breve retiro. La victoria se da cuando Sexy Dulce se distrajo con un video en la pantalla, lo cual aprovechara Tiffany para llevársela con toque de espaldas. El video, era un reto de Diosa Quetzal para la también boxeadora regiomontana.
  • Los Delincuentes cayeron ante Silver Tiger y The Tiger en la lucha inicial de la función.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.