Luchamania Monterrey

Resultados Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 15 Julio 2018

Resultados Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 15 Julio 2018

Kaoz Lucha Libre
“Camino a la Recompensa I: El origen del Kaoz”
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 15 de Julio 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

La Arena Coliseo de Monterrey, la ahora casa de Kaoz Lucha Libre, abrió sus puertas nuevamente después de un buen tiempo de no tener actividad, periodo que fue aprovechado por la promotora Kaoz, para drle una manita de gato a la arena, empezando por darle un cambio drástico a los sanitarios de la arena, además de habilitar una nueva zona de prensa. En los alrededores de la arena, predominan diferentes graficos con el logotipo de Kaoz, lo cual reforzaba las palabras de los miembros del Klan Kaoz, quienes constantemente mencionaban haberse ya apoderado de la Arena.

Todos estos cambios, se pueden visualizar en la que apenas fue la segunda función de Kaoz Lucha Libre, misma, que enmarcaba el festejo de 33 años como luchador profesional de Blue Demon Jr, quien festejaría su aniversario haciendo equipo con Octagon y Rayo de Jalisco Jr, para enfrentar a ¾ partes del Klan Kaoz, representados en esta ocasión por El Zorro, Cibernetico y Sharlie Rock Star. La lucha de inicio pintaba como una fiesta para el demonio Azul, pues tan pronto termino el pequeño homenaje realizado por la promotora al hijo del “Manotas”, la lucha comenzó con un cierto dominio de los encapuchados, quienes sacaron a relucir lo mejor de su repertorio para beneplácito de los asistentes.  Al final, el Klan termino por aguar la fiesta del Demonio al provocar durante el combate errores entre Rayo de Jalisco y Blue Demon, errores que capitalizaron para llevarse la victoria, la cual se dio cuando Sharlie le desacomodo la máscara al hijo de Max Linares, quien al no poder ver propiamente, conecto con el Kendo a Blue Demon Jr, dejándolo a merced del Klan quienes rápido cubrieron al festejado para llevarse la victoria.  Terminado el encuentro Blue Demon reclamo al Rayo por su error, esto mientras que en la pantalla de la Arena, se mostraban algunos videos donde se dejaba vver la agrupación que llegara a la Coliseo el próximo 05 de Agosto, a hacerle frente al Klan Kaoz, siendo esta agrupación, la Rebelion; asi es Penta el Zero M, THE KING (Rey Fenix) y Daga, harán su debut en Kaoz el próximo 05 de Agosto haciendo frente al Klan Kaoz.

En la lucha semifinal tuvimos una lucha de maestros, a cual termino siendo bastante atípica y extraña. Como es costumbre, este tipo de encuentros termina por obtener reacciones negativas por parte de los aficionados casuales, mientras que los aficionados de hueso colorado son los que disfrutan del mismo; el desarrollo de esta lucha se apegó a esta situación, pero ya la conclusión del mismo, termino inclusive por confundir al aficionado más conocedor. La lucha fue un combate en relevos sencillos donde Skayde y Negro Navarro hicieron equipo para enfrentar a Dos Caras y Panthro. La lucha se desarrolló por eliminación, siendo el primer eliminado Panthro, esto a manos del profesor Skayde, quien después, batallo por un par de minutos y fue eliminado por el Negro Navarro, así es, el Negro Navarro elimino a su propio compañero para después quedar  solo para definir el mismo ante Dos Caras cayendo ante el ave de dos cabezas. Un tanto ilógico el final del combate pero esto al igual no importo para que al final varios aficionados aplaudieran el mismo, y algunos, hasta premiaran el combate con dinero.

En otros resultados:

  • Difunto I y Diluvio I se llevaron la victoria ante Elegido y toscano, esto cuando Difunto sorprendió a Toscano amarrándolo con un toque de espaldas.
  • Jesse El Vasco aprovecho un error de Hijo de volador quien le arrojo una cerveza al rostro por error a Lince de Oro, para después foulear al Lince, mientras el referee corria al Hijo del Volado, llevarlo al toque de espaldas. De esta forma el Vasco y King Crow se llevaron un triangular de parejas superando a las parejas formadas por Hijo de Volador y Tequilita y Lince de Oro y Tormento.
  • En la que se puede decir fue la mejor lucha de la noche, The Tiger, Divo y Apolo Estrada Jr vencieron a los Delincuentes cuando Tiger finiquita a Azteca Warrior con un 450. Lucha premiada con dinero.
  • En la inicial, Lady Apache y Chik Tormenta empataron al no poder regresar antes del conteo de 20 al ring. Durante el combate, ambas gladiadoras se calificaron en el torneo por la recompensa, que Kaoz Lucha Libre realizara, donde el ganador se llevara una fuerte suma de dinero. El otro calificado de la función, y ultimo calificado fue el Vasco Jr.

La calificación cabe recordar, se da cuando logras sacar del cuadrilátero a tu rival por encima de la tercera cuerda.

Siguiente función de Kaoz Lucha Libre, es el próximo domingo 05 de Agosto.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.