Luchamania Monterrey

Resultados Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 20 Mayo 2018

Kaoz Lucha Libre
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 20 de Mayo 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Función debut de Kaoz Lucha Libre, promotora comandada por El Zorro, quien irónicamente, en esta función debut, no estuvo programado, aunque si tuvo una aparición.

La lucha estelar del encuentro, era un combate en relevos increíbles, donde Mesías y La Bestia del Ring se enfrentarían a Rush y Cibernético. Como normalmente sucede en este tipo de encuentros, el trabajo en equipo no es lo que predomina. Cibernético y Mesías, si combatieron entre ellos durante distintos momentos del combate, mientras que los Muñoz,  salvo por 10 segundos, siempre buscaron cuidarse el uno al otro. El combate termino cuando la Bestia del Ring, se hartó de batallar con su compañero en turno, El Mesías, conectándole un foul, dejándolo a merced de Cibernético, quien lo cubrió para que el referee Kike Aguilera contara las 3 palmadas. Tan pronto Kike conto las 3 palmadas, los Ingobernables se fueron todo a atacar a Mesías y Cibernético, quienes maltrechos sobre la lona no opusieron resistencia. Sharlie Rockstar entraría a ayudar a Cibernético, pero al final salio mal librado, pues del vestidor entro el Cartel de los Culichis, quienes en conjunto con los Ingobernables atacaron a Mesias, Ciber y Sharlie, siendo este último el que saco la peor parte, al ver su frente entintada en rojo, luego de que lo abrieran con el pico de una botella. La música de el Zorro se escuchaba, como anuncio de la presencia del paladín, (quien entro al ring vistiendo la playera de la agrupación MAD, agrupación a la que perteneció cuando esta formaba parte de la promotora MDA) quien sorpresivamente entro en apoyo de Mesias y los ex Hell Brothers, a quienes después les entregaría una playera que todos terminarían vistiendo, naciendo asi una nueva agrupación en la escena luchistica Mexicana, El Klan Kaoz. Veamos que se viene en futuras fechas para esta facción.

En el turno semifinal, Jack Evans y Laredo Kid, caerían ante Rey Bucanero y Sharlie Rockstar, quien definió el combate aprovechando una distracción del referee para foulear al estadounidense, y después aplicarle su llave “El pozo” ante la cual sucumbió el ex miembro de los “Güeros del cielo”.

Taurus se impuso a Epydemius e Hijo del Pirata Morgan al castigar a Epydemius con una variante de Ki Crusher del cual no pudo levantarse el regiomontano.

Fresero Jr y Mr. Iguana, conocidos como “El Cartel de los Culichis” vencieron a El Divo y Silver Tiger en lo que fue el mejor combate de la noche. Gran exhibición de lucha que dieron estos 4 elementos, que regresaron al vestidor no solo con el aplauso, si no con dinero que el público les arrojo en reconocimiento.

Previo a ese combate, Hijo del Volador, subio al cuadrilátero a dar unas palabras; poco pudo decir antes de que Jessy el Vaso subiera a atacarlo por la espalda, dejando al ex Quinto Elemento maltrecho en el cuadrilátero. Otro pendiente para seguir en el próximo evento de Kaoz.

Hija de Karonte vencio a Sucii Love al rendirla con un moto virus, en un buen combate femenil.

Mini Hator vencio a Mini Gato Volador, rindiendo al pequeño felino con una tapatía.

GALERIA FOTOS: Aqui

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.