Luchamania Monterrey

Resultados Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 24 Marzo 2019

Resultados Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 24 Marzo 2019

Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 24 Marzo 2019
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

KAOZ Lucha Libre regreso a la actividad en la ciudad de Monterrey con un triangular estelar en el que originalmente estaba programado Garza Jr., pero ante la noticia que ahora se estaría incorporando a las filas de WWE con NXT, KAOZ tuvo que hacer algunos ajustes a su cartel.

El encuentro estelar siguió siendo un Triangular, pero con la inclusión de Fresero Jr., con los originalmente pactados El Zorro y L.A. Park. El encuentro tardo en comenzar, mientras L.A. Park le reclamaba a Fresero y Zorro que eran dos los que le harían montón. Gran parte del comienzo de la lucha fue dos contra uno, con Fresero y Zorro haciendo una alianza ante La Huesuda Original, en donde hasta El Zorro le rompió la máscara a L.A. Park. La lucha se llevó a las butacas de la Coliseo donde El Zorro le estrello un cartón de cerveza a L.A. Park. Poco después hubo diferencia en la alianza al Zorro cubrir a L.A. Park, Fresero le reclamo para después ser el quien cubriera a Park. Entre discusión, acordaron seguir con la alianza, pero vendría la reacción de L.A. Park quien sacaría a ambos del ring para después lanzarse sobre ambos con Tope entre segunda y tercera. Ahora el dominio paso a L.A. Park quien ahora el estrello una caja de envases de vidrio sobre el Zorro, y le abriría la frente a El Fresero. Ya para los instantes finales, El Zorro salió con un tope entre segunda y tercera cayendo solo sobre L.A. Park. Mientras L.A. Park volvía al ring, agarro la pierna del réferi, causándole una lesión. Esta lesión causo que en varias ocasiones no pudiera contar las tres palmadas con L.A. Park a punto de ganar. La espada de El Zorro se hizo presente al golpear al Fresero Jr., y poco después por error al réferi. Fresero después fauleó a El Zorro y L.A. Park lo impactó con una Spear para posterior L.A. Park cubrir a El Zorro y llevarse la victoria.

 

En otros resultados:

  • Hechicero triunfó en un Triangular de Eliminatoria por el Campeonato KAOZ ante Mr. Águila y Mephisto, quien antes había sido eliminado por Mr. Águila. Más que triangular pareció lucha en desventaja, pues la pareja de Mephisto y Hechicero no dio respiro a Mr. Aguila.
  • Octagon, Hijo de Octagon y Mr. Electro derrotaron a Fuerza Guerrera, Sharlie Rockstar y Flamita.
  • Hijo del Volador, Black Taurus y Zumbi vencieron a L.A. Park Jr., Baby Extreme y Epydemius. Luego qué, por error, Galeno del Mal arrojó cerveza a L.A. Park Jr., aprovechando Volador para llevárselo con toque de espaldas.
  • En el triangular de parejas de Eliminatoria por el campeonato KAOZ de Parejas, Dragón Dorado y Ciclón Ramírez Jr ganaron sobre Golden Magic y Emperador Azteca y la pareja de Tormento Negro y Lince Dorado.
  • Drako, Mr Iguana e Hijo Espectro Jr ganan a The Tiger, Apolo Estrada Jr y el Divo. Luego de la lucha, Mr. Iguana invita a Drako a unirse al Klan KAOZ, pero Drako negó la invitación atacando a Iguana, después salieron Fresero y Electro a atacar a Drako.
  • Lady FLammer, Sexy Dulce y Cinthia Moreno derrotaron a Zeuxis, Reina Dorada y Rosy Moreno.
  • Ninja Jr y Avius en la inicial ganaron Fandango y Canibal Jr.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.