Luchamania Monterrey

Resultados Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 28 Octubre 2018

Resultados Kaoz Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 28 Octubre 2018

Kaoz Lucha Libre – Aniversario 68 Arena Coliseo de Monterrey
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 28 de Octubre 2018
Texto: Alfredo Alvarado
Fotos: Jesus Lazcano

 

Después de un mes con actividad fuerte semana a semana, se llegó el día del festejo oficial de la Arena Coliseo de Monterrey. Sesenta y ocho años ya de la catedral de la lucha regia, el cual sería celebrado con una función con 9 luchas, misma que corría a cargo de la ahora promotora de casa, Kaoz Lucha Libre.

La lucha estelar de la velada fue un combate en relevos sencillos donde  Los Muñoz, Rush y Místico se enfrentaban a la pareja formada por Daga y Caristico. Buen combate luchisticamente hablando, pero que lamentablemente no logro conectar por completo con un público un tanto apagado, en parte gracias a la lucha anterior a esta. Los enmascarados sacaron a relucir sus movimientos espectaculares, mientras que el Toro Blanco y Daga, se toparon mostrando su estilo recio de lucha. En los momentos finales, Daga volaba por encima de la tercera cuerda sobre el Ingobernable, dejando a los enmascarados en el ring, quienes después de cada uno intentar su versión de “La Mística”, ambos intentarían despojar de la máscara a su rival siendo Místico “Nueva Era” el único que lograra despojar a su rival de la máscara, lo cual provoco que el referee El Güero Noriega, decretara la descalificación a favor de la pareja formada por Caristico y el 4×4 de la lucha libre. El final fue abucheado por el público, que como les comentaba, estuvo un poco callado durante el mismo; esto provoco que el Toro Blanco, recriminará a la gente llamandolos Tacaños, misma gente a la que 30 minutos antes, había reconocido al decirles que por ellos, le partiría su ma*** al “payaso de televisión Garza Jr”.

En la lucha semifinal, tuvimos un mano a mano entre Ramses (personaje de Silver King en la película Nacho Libre) y Mil Muertes (personaje de El Mesías en Lucha Underground) en el cual salió con la mejor parte el boricua. Infumable encuentro, nada más que decir.

La lucha que más logro prender a la gente fue sin duda el combate en relevos australianos donde La Nueva Generación Dinamita (Sanson, Cuatrero y Forastero) se enfrentaron a La Rebelión Amarilla, Garza Jr, Bestia 666 y Mecha Wolf. Muy buen combate, que de inicio, fue dominado por la tercia del CMLL. La reacción vino cuando Los Dinamita castigaban con una carreta a Bestia 666, lo cual fue aprovechado por Garza Jr quien desde la tercera se llevó con tijeras al Dinamita que estaba parado sobre la espalda del hijo de la bestia del apocalipsis. Garza Jr, mostro un estilo diferente al que venía mostrando; luchando al estilo que el Hijo del Ninja nos tenía acostumbrados antes de incursionar en la TV. El final de la lucha se dio cuando Garza Jr se encontraba parado en la segunda cuerda listo para un mortal, mientras que Rush vendría del vestidor para arrojar una cerveza en la cara del de la dinastía Garza, lo cual era aprovechado por el sus rivales para llevárselo con toque de espaldas y asi llevarse la lucha. Finalizado el combate, Rush reto a Garza Jr a un mano a mano, el cual el regiomontano acepto.

En otros resultados:

  • Iguana fue el ganador de “La recompensa”, venciendo en la final del torneo a Vasco Jr y Taurus. La final del torneo se llevó a cabo en modalidad de escaleras, resultando este un buen encuentro.
  • Ultimo Guerrero y Gran Guerrero vencieron a Diamante Azul y Fresero Jr, esto cuando el Luchador de otro nivel, rindiera con Pulpo Guerrero a Fresero Jr.
  • Emperador Azteca y The Tiger vencieron a los Trauma, cuando el Emperador rindiera al Trauma I con “lo Negro del Negro”. Lucha premiada con dinero por ser un combate a ras de lona.
  • La lucha Femenil surio algunos cambios, este termino siendo un encuentro en australianos donde Tiffany hizo equipo con Lady Flammer y Lady Puma para enfrentar a Marcela, Estrellita y Sexy Star siendo la tercia de regiomontanas las que se llevaron la victoria.
  • Ricky Marvin traiciono a Epydemius y le conecto un foul, dejándolo asi a merced de los Delincuentes, siendo Galactar el que se llevaría con Michinoku Driver a Epy para asi llevarse la lucha.
  • En el turno inicial, Silver Tiger y Baby Xtreme se enfrentaron en un mano a mano siendo Baby Xtreme el ganador del encuentro

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.