Luchamania Monterrey

Resultados LLA – Gym Nuevo León, Domingo 27 Septiembre 2015

Lucha Libre Azteca
Gimnasio Nuevo León, domingo 27 de Septiembre 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Lucha Libre Azteca regreso a su casa, el Gimnasio Nuevo León, para presentar una  función que en el papel se veía bastante interesante, lo cual se reflejó en la magnífica entrada que se presentó en el Gimnasio.

La lucha estelar era la que lucía más interesante, pues en esta harían su presentación en Monterrey La Sombra y Atlantis, por primera vez luego de su compromiso de máscaras en el aniversario de la Lucha Libre en México, por lo que uno de los 2 se presentaría por primera vez en Monterrey sin su incógnita. En este caso, el hijo del Brillante era quien se presentaba por primera vez sin si capucha, haciendo en esta ocasión pareja con su compañero Ingobernable, Rush, para enfrentar a Atlantis y Volador Jr. La lucha inicio con los ingobernables tomando las riendas del combate a base de rudezas, llevándose la caída muy rápido eliminando primero al hijo de Remo Banda cuando el de Coahuila, La Sombra lo conectó con rodillazos en el esquinero, para después hacer lo propio con el Rey de la Atlántida con un doble suplex.

El inicio de la caída intermedia también tendría como conductores a los rudos quienes dominarían casi toda la caída, pero un pequeño descuido de los jóvenes rudos, sería capitalizado por el de Guadalajara quien atraparía a La Sombra con una rana invertida, mientras que Volador Jr finiquitaba al Toro Blanco con un back cracker; seguido de esto, los técnicos atacarían a los rudos emparejando los cartones previo a la tercera.  La caída definitiva fue todo lo contrario a las primeras 2, pues este round en definitiva fue el más vistoso de los 3, pues en esta ya vimos mucha más lucha, siendo los actores principales Volador Jr y Sombra,  quienes en definitiva fueron los que le robaron más aplausos al respetable con sus exhibiciones de agilidad. Para los momentos finales luego de que los técnicos se lanzaran con vuelos hacia afuera del ring, La Sombra y Atlantis regresaban al ring para definir el combate entre ellos; Atlantis parecía definir el combate al intentar levantar a la Sombra con una Atlántida, la cual no la pudo concretar pues el de Torreón  se zafaba, para después entre él y Rush, despojar al ídolo de los niños de su máscara regalando así el combate por descalificación, algo que parecio no importarle a los ingobernables pues festejaron como si se hubieran llevado la victoria.

La lucha semifinal fue otro combate en relevos sencillos en el que Último Guerrero y Virus, hicieron pareja para enfrentar a The Panther y Máximo, quienes se llevaron esta entretenida lucha, que mantuvo al público metido en el mismo durante todo el combate, especialmente por la presencia del Guerrero, y la picardía del exótico Máximo.

La lucha especial inicio como una lucha de maestros en pareja, en este combate, Panthro y Charles Lucero, hacían equipo para enfrentar al Tigre Universitario y Karonte. Apenas en la primera caída lamentablemente, al hijo de Chucho Villa se le zafó el hombro, por lo cual no pudo continuar el combate, por lo que este continúo como un triangular por eliminación por orden del Lic Flores. El ganador fue Charlos Lucero, quién eliminó primero a sus 2 rivales por rendición, siendo con el que definió el mismo Panthro, quien sucumbió ante la clásica cruceta y doble palancas.

Golden Boy, Alberto 2 Rios y La Chocolata, vencieron a Difunto I, Bengali y Mini Bengali en lo que fue la segunda lucha de la tarde.

En la inicial, Mini Difunto y Tekilita vencieron a Mini Hator y Dulce Kanela

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.