Luchamania Monterrey

Resultados Llaves y Candados – Arena Coliseo Monterrey – 14 Mayo 2017

Llaves y Candados – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 14 de Mayo 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Una fecha que quedaría marcada para la historia tanto de la promotoria, Llaves y Candados como de la misma Arena Coliseo; en primera instancia, debido a que este domingo, marcaba el regreso a la catedral de la lucha regiomontana, después de 11 años de ausencia, de El Hijo del Santo, quien no solo regresaba después de esta larga ausencia, si no que presentaba en este recinto, por primera vez, a su heredero, el Santo Jr, quienes complementados por Huracán Ramirez Jr, enfrentarían a El Satánico, Jaque Mate y Super Parka, quien subió al cuadrilátero enmascarado, algo que molesto notablemente al enmascarado de plata puesto que el mismo, desenmascaro a Super Parka años atrás (algo muy probablemente ya sabían).

Este fue el único combate de la función que se llevó a cabo a ganar 2 de 3 caída, la primera siendo ganada por los rudos quienes usando la vieja y efectiva, técnica del montón, lograron rendir a los Plateados y al Huracán. Para la segunda caída el Hijo del Santo seria quien comandaría la reacción de su esquina, empatando los cartones cuando él y Santo Jr (a quien claramente le falta bastante, pero bastante camino por recorrer como luchador) rindieron a Super Parka y Satanico con doble tope celestial, seguido por De a Caballos, mientras que Huracán elminaba a Jaque Mate con una Huracarana. La caída final se cagaba hacia el lado técnico, especialmente cuando HDS se lanzaba con su clásico tope atómico sobre Super Parka, dejando arriba del ring al Santo Jr quien estaba a punto de rendir al Satánico, pero no logro hacerlo, pues antes de que el Infernal lograra la rendición, Garza Jr entraría a atacar a Santo Jr, lo cual provoco que el Yaqui decretara la descalificación a favor de los plateados y el Huracan.

Terminado el combate Garza Jr y el Santo Jr se trenzaron a golpes, sacando el regio la peor parte al salir con un ojo morado, esto a pesar de que se mostró superior en ese duelo al heredero de plata. Al final los retos no se hicieron esperar, por ahí como de costumbre, hasta retos de máscara vs cabellera se escucharon, veremos en que termina esto.

Noche de mucho trabajo para Garza Jr, pues no solo termino interviniendo y peleando ante Santo Jr (algo que inclusive llego hasta vestidores) si no que en el turno semifinal, en el duelo en el que él y Daga hicieron equipo para enfrentar a Los Radicales, Cibernético y Sharly Rockstar, también termino de pleito, pues al final de su combate, el cual perdieron los de La Rebelión por descalificación luego de la intervención de El Zorro, quien junto con Garza y Daga, atacaron en el ring y hasta en vestidores a los ex “Hell Brothers”. Cibernético lanzo un reto a los miembros de la Rebelión, mismo que parce tendra continuidad en la próxima función de LLYC, la cual se llevara a cabo el 09 de Julio en la nueva casa de LLYC, El Gimnasio Nuevo Leon Unido (a esto me refería al inicio del texto con que esta era una fecha para la historia de la promotora, pues fue su última función en este recinto).

En otros resultados:

  • Laredo Kid retuvo el campeonato crucero de LLYC al derrotar en un 4 way a Sammy Guevara, Flamita y Quinto Elemento que fue el luchador sorpresa para este combate. El mejor combate de la noche para muchos aficionados.
  • Hijo del Pirata Morgan se impuso en un triangular a Rico Rodriguez y Black Impuls, ganándose así la oportunidad de retar por el título de LLYC a Laredo Kid.
  • Byron y Chocolata, cayeron ante Psicotico y Demenzia, cuando Demenzia vence a Byron con un Santa Maria.
  • Scravos y Crucifijo vencen a Eclipso y Angel del Futuro.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.