Luchamania Monterrey

Resultados Llaves y Candados – Arena Coliseo Mty – Dom 07 Oct 2012

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Parchada y Tediosa, asi fue la funcion que se presento este pasado 7 de Octubre en la Coliseo regiomontana, en la funcion presentada por la empresa Llaves y Candados; esto gracias a las ausencias de los luchadores “Nacionales” programados para esta funcion, siendo la que mas llamo la atención la de la lucha estelar.

 

Momentos antes de que iniciara el combate estelar de la noche; Los dirigentes de la empresa Llaves y Candados, Roberto Figueroa Salazar y Aldo Farias, subieron al cuadrilátero y con papeles en mano, anunciaron que el Rayo de Jalisco Jr. , de manera irresponsable, no se presento a la función, de hecho, ni si quiera viajo a Monterrey. La empresa se deslindo de responsabilidades, en el caso de la ausencia del Rayo, teniendo como pruebas el itinerario del vuelo separado para el Heredero de Max Linares, así como copia del deposito bancario con el cual se pago por adelantado su Garantía (sueldo), y a pesar de esto, el Rayo decidió no hacer el viaje.

 

La lucha estelar entonces quedo conformada por Blue Demon Jr y Rico Rodríguez quienes hacían equipo para enfrentar a Mascara Púrpura y Mongol chino, en sustitución del tapatío. Antes de la lucha, Blue Demon, se aventó un promo en el cual, le tiro a Rayo de Jalisco por su ausencia (argumentando que este le tuvo miedo) y además, agradeció al público que hicieran acto de presencia en la arena, prometiéndoles que a pesar de la ausencia del Rayo, la gente se iría contenta a casa pues vería un buen encuentro de Lucha, y vaya que tuvo razón. Vimos un buen combate de lucha técnica, en el cual los 4 gladiadores, sacaron lo mejor de su repertorio para mantener a un público que si bien estaba silencioso, se encontraba metido en el combate, y esto se dejaba ver en cada descanso que los luchadores tomaban, cuando la gente aplaudía el accionar de los 4 elementos. La lucha termino siendo para los rudos; que en esta ocasión eran Blue Demon y Rico, luego de que Demon cubriera a Mascara Púrpura luego de una quebradora con tirantes. La gente a pesar de la ausencia, premio el accionar de los luchadores con dinero.

 

En el turno semifinal tuvimos un cambio en el combate; Canek Jr , Fishman Jr y Kung fu Jr, el día de ayer lucharon en el evento estelar en la función de la APN de Saltillo,  por lo que no lograron llegar a la coliseo; quedando la lucha semifinal en un duelo en relevos sencillos, en el que Los Invasores, Monje Negro y Potro acompañados de La Monjita y el Hombre de Negro, vencieron a Humberto Garza e Hijo de Kato Kung Lee, luego de que los rudos faulearan a los Jr; el yaqui decidió hacerse de la vista gorda, y contó las 3 palmadas dando el fallo para los Invasores. Por cierto, que malito salio para esto de la lucha el Hijo de Kato; de perdido ayer, dejo bastante que desear… pero BASTANTE.

 

En otros resultados:

  • Galactar y El Árabe, empataron luego de que se les acabara el tiempo, en un Match con limite de 15 minutos.
  • La dinastía Mongol (Mongol chino Jr e Hijo del Mongol Chino) vencieron en un 3 way dance de parejas a Los Gemelos Muerte y a la pareja formada por Cats y Rey Apóstol.
  • Misionero y El Dorado vencieron a Gabanelli y Dark Fenix,
  • En la inicial Chamaco Gurrola y Dark Fenix (dobleteo) vencieron por DQ a Extreme Boy y Caballo Dorado, luego de que Dark Fenix se quitara la mascara y se la aventara a Caballo Dorado para que el Referee Descalificara a los Técnicos.

Al final de la lucha, Demon despedazo una Mascara del Rayo.

Blue Demon Jr en su presentacion.

Rico en tope sobre el Mongol.

Purpura siempre espectacular.

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK !
http://www.facebook.com/luchamaniamonterrey.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.