Luchamania Monterrey

Resultados Llaves y Candados – “Coliseomania V” – Coliseo Mty – Domingo 09 Abr 2017

Coliseomania V – Llaves y Candados
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 09 de Abril 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado.

Se llegó la fecha para la quinta edición de la “Fiesta Grande de la lucha regia”, Coliseomania V, el evento más grande que programa anualmente la promotoria Llaves y Candados, quien para este año, adelanto la fecha de este evento, para así presentar la edición más fuerte de Coliseomania al momento, presentando el regreso a Monterrey, de uno de los últimos ídolos de la lucha libre nacional e internacional, Rey Misterio Jr.

Rey Misterio Jr, haría equipo en la lucha estelar con sus compañeros de “La Rebelión”, Penta El Zero M y Garza Jr, para enfrentar a La Familia de Tijuana, Damián 666, Bestia 666 y Nicho el Millonario quien por esta ocasión se presentó vistiendo el equipo de Psicosis, algo que la afición aplaudió pues asi teníamos la oportunidad de ver nuevamente en un ring, el enfrentamiento entre Rey Misterio Jr y Psicosis. Buen y entretenido encuentro, el presentado por estos 6 elementos; un combate que mantuvo al público atento en todo momento. Como dato curioso, el único regiomontano en el ring, fue Garza Jr, quien a su vez, fue el único abucheado del combate, y sin duda, el mas abucheado de la noche, pues no solo fue abucheado previo al combate, si no que terminado el mismo, aun y cuando intentaba defender al público, de los comentarios de Damián. La lucha se la llevaron los miembros de la Rebelión, luego de que Rey impactara con un 619 a Damian y Nicho, para que después él y Penta, finiquitaran a sus rivales con un frog splash y unas estacas dejándolos con las espaldas planas para las 3 palmadas del referee.

En el turno semifinal tuvimos la que sin duda fue la mejor lucha de la noche, y uno de los mejores combates que se ha visto en la ciudad en lo que va del año; esta fue una lucha en parejas, donde La Rebelión, en este turno representada por Rey Fenix (US) y Daga, enfrentaban a la pareja formada por Sammy Guevara y Ultimo Ninja, quien tomo el lugar de DJ Z, quien sufriera una lesión a mitad de semana la cual lo llevo al quirófano. Espectacular lucha la brindada por los 4 elementos, muy movida, y con castigos fuertes y vistosos. Al final el combate se lo llevaron los de la Rebelión, luego de que Rey Fénix castigara a “Mr. Riot” con unas estacas al pecho desde la tercera cuerda para asi llevarse la victoria. La lucha termino premiada con dinero por parte de la afición. Pueden encontrar resúmenes en video de estos 2 combates en nuestro canal de Facebook. https://www.youtube.com/channel/UC9-FsqVsW9WZH2UIQbrqxbw

Laredo Kid se corono nuevo campeón crucero de Llaves y Candados, tras vencer en otro gran combate a Arez, Juventud Guerrera y Rico Rodriguez, quien al final reconoció al nuevo monarca, entregándole personalmente el cinturón, y pidiendo una revancha por el titulo que hasta el domingo ostento. Los 4 gladiadores se despidieron del ring en aplausos del público.

El Zorro se llevó la victoria en un triangular al vencer a X Fly y el Divo. En cada lucha en la que participaron miembros de La Rebelión, estos salieron victoriosos.

Epydemius y Ninja Jr vencieron a Titanik y Psicótico cuando Epydemius vence a Psicótico con 450.

En el turno inicial, Baby Fox, La Chocolata y Mini Difunto vencieron a Faceman, Mini Hator y Bestia II.

En esta función Llave y Candados aprovecho para anunciar que el próximo 14 de Mayo, regresa a la Arena Coliseo, El Hijo del Santo quien presentara por primera vez en la catedral, a su heredero Santo Jr.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.