Luchamania Monterrey

Resultados LLF – “13 Aniversario” – Arena Femenil Monterrey – Vier. 06 Diciembre 2013

Angel diciembre 11, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – “13 Aniversario” – Arena Femenil Monterrey – Vier. 06 Diciembre 2013

LLF – Arena Femenil Monterrey – “13 Aniversario y Cierre Temporada” – Viernes 06 Diciembre 2013
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado, Roberto Acosta y Á.A,

13 Años cumplió la empresa comandada por Luciano García, quien iba a imaginar que este proyecto en apoyo exclusivamente ahora sí que, a la Lucha Libre Femenil iba a llegar tan lejos, el año pasado el aniversario se echo a perder cuando la apuesta que en ese entonces se tenía pactada se cancelo por causas que de momento no vale la pena mencionar, pero la empresa LLF se saco la espina y no solo esta función de Aniversario logro ser la mejor del año(incluso la pondríamos entre una de las tres mejores en los 13 años de existencia) sino que la temporada completa fue todo un éxito en donde no hubo ninguna función(28 funciones en este año) cancelada y hubo un sinfín de funciones que quedaron con grato sabor de boca(Ayako Hamada vs Sádica, el torneo Copa LLF, funcion Halloween, copa Juvenil, Angie destapando a Rudeza Infernal, Tiffany y Estrellita en LLF etc). Felicidades a la empresa que quizás hoy en día sea la más constante en Monterrey y en hora buena por seguir apoyando a las féminas.

El Evento estelar fue sin duda la mejor lucha del aniversario, una autentica batalla de apuestas, Angélica representando a los regios exponía su máscara en contra de la Cabellera de la Tapatía Estrella Explosiva. 3 Caídas en donde no hubo descanso, llegando fácilmente a los 30 minutos de batalla. La primer caída se la llevo Estrella cuando le aplica volantín/azoton.  En la segunda caída las cosas se pusieron mas difíciles para ambas, ya que primero Estrella lograba que Angie sangrara un poco de su frente, pero la regia vino de atrás y azoto a Estrella sobre una silla, logrando la hemorragia inmediata, la segunda caída angie se la lleva al aplicar Frankensteiner y conteo de espaldas. La tercer caída fue la mejor, el drama estaba a todo lo que da, ambas porras se mecían los cabellos al ya sea celebrar la victoria de su favorita o bien lamentar el resultado, había castigos, llaves, lances, vaya! Un sinfín de movimientos que ponían a una u otra como perdedora, la afición estaba volcada, incluso alrededor del ring había muchos aficionados alentando a su favorita golpeando la lona, finalmente Angélica logra sorprender a Estrella cuando la baja del esquinero con un súper enganche, azotándola de fea forma en el centro del ring, angie tubo un intento fallido de una llave, pero rectifico y logro amarrarla con su cruceta a la piernas y palancas a los brazos, Estrella ya no podía y se rindió, al final Estrella con lagrimas en los ojos agarraba la maquinita y se cortaba el cabello, Angélica logra otro importante triunfo en su carrera.


El choque semifinal fue un 3 Way Hardcore por el Campeonato LLF que ostenta Sádica, las retadoras fueron Tsunami y haciendo su debut desde Acapulco Gro, Lady Star.  La lucha se desarrollo al estilo que nos tienen acostumbrados para este tipo de encuentros, lámparas, sillas y lo que encontraban a su paso para mermar al rival, luego de algunos minutos de cruenta batalla, Sádica deja fuera a Tsunami cuando la arroja en una cama de la muerte, seguido se arroja con Lady Star en otra cama de la muerte, el réferi Castillo cuenta los 20 segundos y la única que logro subir fue Sádica quien así retiene nuevamente el Campeonato LLF.

En lo que fue la lucha especial, Lady Puma y Lady Flammer, se coronaron como las nuevas campeonas en parejas de LLF, títulos que no se defendían desde el 2009 en que quedaron vacantes, teniendo como ultimas campeonas a Tsunami y Chacala. En este evento se hizo una mini eliminatoria por estos cintos; en ella participaron 4 parejas:

  • En la primera batalla, Katary y Shekinah vencieron a la pareja formada por Gacela y Lady Maldad.
  • En la segunda, Lady Puma y Lady Flammer pasaron sobre Baby Puma y Lady Star (doblete), cuando ambas rinden a sus rivales con un par de Rosa Driver´s.
  • En la final, en un buen combate, como al que nos han tenido acostumbrados las 3 regias en las ultimas semanas “las Ladies”, pasaron sobre Shenkinah y Katary, esta ultima sucumbiendo ante una cruceta de Flammer mientras Puma aplicaba su tradicional y muy vistoso Fisherman Suplex(rosa suplex).

En lo que fue la tercer lucha de la noche (se realizaron las 2 luchas de la eliminatoria antes de este combate, y la final una vez terminado este) tuvimos un encuentro ya clásico entre Diana la Cazadora y La Chacala. La lucha estaba programada en Bull Terry match, pero a la mera hora fue cambiada por un combate sencillo pero con tintes callejeros; pues las gladiadoras desarrollaron la mayor parte del combate entre el público que en el ring. El referee fue Marlon, quien constantemente intento hacer que las luchadoras respetaran las reglas y subieran al encordado, pero las luchadoras jamás le hicieron caso al grado que lo agredían para que este no pusiera gorro mientras le daban con todo a la acérrima rival. Se dieron con tapas de hielera y sillas, pero al final, un sencillo puente olímpico de Diana fue suficiente para llevarse la lucha.

Durante la función se entregaron también los reconocimientos que LLF otorga a lo mejor del 2013:

  • Mejor Luchadora del año: Angélica(empate con Sádica)
    Mejor Luchadora del año: Sádica(empate con Angie)
  • Mejor Luchadora Técnica: Lady Jaguar
  • Mejor Luchadora Ruda: Chacala
  • Mejor contratación foránea: Estrella Explosiva
  • Novata del año: Katary
  • Revelación del año: Lady Flammer (Hubo gente que inclusive pedía a esta como novata del año; cabe aclarar, que Flammer a pesar de ser muy joven, ya no se puede considerar novata, pues la muchacha, tiene alrededor de 4 años ya practicando el deporte, tanto como luchas de exhibición como profesional)
  • Emilio Peña “Marlon”  recibió un reconocimiento por sus años como referee y staff de la empresa.
  • José Luis “El Carpi”, recibió su ya tan anhelado reconocimiento por sus 10 años como aficionado de la empresa.
  • Diana la Cazadora, recibió un reconocimiento por sus 18 años como luchadora profesional.
  • Mención Honorifica para Lady Flammer y Angelica, quienes fueron las mas constantes de la temporada al estar en 27 de las 28 funciones pactadas.

 

Resultados Completos:
-Angélica gana cabellera a Estrella Explosiva.
-Sádica retiene Campeonato LLF ante Tsunami y Lady Star.
-Final x Campeonato Parejas LLF(vacante): Lady Puma y Lady Flammer ganan a Shekinah y Katary.
-Diana la Cazadora gana a Chacala.
-Eliminatoria Champs Parejas LLF: Lady Flammer y Lady Puma ganan a Lady Star(dobleteo) y Baby Puma.
-Eliminatoria Champs Parejas LLF: Katary y Shekinah ganan a Lady Maldad y Gacela.
Réferis: Marlon y Castillo
Anunciador: Jesús Humano

GALERÍA COMPLETA SIGUIENTE ENLACE: !Dar Click Aqui!

https://www.youtube.com/watch?v=tmw6bvD5ysk

https://www.youtube.com/watch?v=HIfTXs057l8

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.