Luchamania Monterrey

Resultados LLF – 14 Aniversario – Arena Femenil Monterrey – Viernes 05 Diciembre 2014

Angel diciembre 8, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – 14 Aniversario – Arena Femenil Monterrey – Viernes 05 Diciembre 2014

Lucha Libre Femenil – “Aniversario 14”-Arena Femenil de Monterrey, viernes 05 de Diciembre 2014.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 

Se llegó la fecha; Lucha Libre Femenil celebrara sus 14 años de existencia y lo hacía con un interesante cartel en el que si bien no hubo mucho nombre rimbombante, si resultaba muy interesante.  La empresa de Luciano García llega a sus 14 años de existencia, consolidándose como la empresa independiente más longeva y estable de Monterrey, algo demasiado plausible, puesto que el concepto de LLF resulta más complicado que el de cualquier otra promotoria, esto por la limitante que representa el trabajar solamente con mujeres gladiadoras, refiriéndome principalmente, a la cantidad de luchadoras que hay en la escena luchistica, comparado con la cantidad de luchadores. De reconocer bastante la labor de Lucha Libre Femenil.

Tradicionalmente la estelar del aniversario es una lucha de apuestas; y este año no fue la excepción. Después de muchas semanas, Alicia y Lady Jaguar se enfrentarían en un decisivo combate en el cual pondrían en juego su cabellera y máscara respectivamente. Si bien muchos pensábamos (me incluyo) Lady Jaguar tenía mucha ventaja en el combate por tener más experiencia  que Alicia, esto resulto todo lo contrario. Pasan y pasan las semanas y Alicia cada vez nos sorprende más; la Diamond Girl ya nos ha demostrado que le gusta y le interesa el deporte, y muestra de ello es que se sigue preparando para practicar este deporte, sus combates cada vez son mejores y ella, si bien aún nota que le falta un poco más de  entrenamiento, si se ve mucho mejor cada vez. Estas 2 chicas nos entregaron un magnifico encuentro, una verdadera lucha de máscaras la que presenciamos este pasado viernes.  A ambas gladiadoras parecía no importarles su físico, pues dejaron todo en el entarimado (y fuera de él) con tal de llevarse la victoria. Las chicas se dieron con todo lo que encontraron, desde sillas, tapas de hielera, reproductores de DVD y hasta una guitarra fueron utilizadas por ambas gladiadoras que terminaron sangrando,  Lady Jaguar incluso término con su máscara rota. Para momentos finales, Lady Jaguar parecía empezar a cargar la balanza de un muy parejo combate a su favor, pero Alicia, la sorprendió aprisionando el brazo, para después rodarla a un toque de espaldas amarrando la pierna de Jaguar de manera que la sexy felina recibió el conteo de 3, viendo así el final de su incógnita.

Así fue como después de un magnifico combate, (para muchos, la mejor que LLF ha brindado este año) Lady Jaguar se despojó de su máscara mostrando así el rostro de Selena Veronica  Quintanilla Lozano, con 6 años como profesional, Regia de Nacimiento, siendo Lady Jaguar su único nombre. Al final la gente reconoció a ambas gladiadoras, premiándolas con efectivo, algo que muy pero muy extraña vez sucede en un combate femenil, lo cual sin duda habla de lo genial que fue este combate.

En el turno semifinal tuvimos una lucha campeona vs campeona, en la cual la nueva campeona LLF Princesa Maya, recibiría a Barbi Hayden, actual campeona femenil de la NWA.  Barbi se presentaba por segunda vez en LLF, ahora como campeona dando un buen combate con la regia radicada en Ciudad Victoria La primera caída  el combate fue técnico, con ambas gladiadoras mostrando algo de sus conocimientos a ras de lona; esta caída se la llevo la mexicana cuando bloqueo un lazo al cuello de la texana, para después aplicar un martillo al brazo y una quebradora hasta que la norteamericana se rindió. La segunda Maya sorprendió con patadas voladoras, para después dominar por un momento a Barbi, esto hasta que la Mexicana se distrajo con la gente, lo cual fue aprovechado por Hayden quien de ahí en adelante domino la caída. Al final de la intermedia, Maya intento reaccionar por un segundo subiendo a la tercera cuerda, pero Barbi la sorprendió para aplicarle un DDT al mero estilo de Randy Orton (con la diferencia que en esta ocasión, Maya tenía sus pies colgando de la tercera cuerda y no de la segunda). La definitiva inicio con dominio de la norteamericana, esto hasta que Maya reacciono nivelando las acciones. Maya intentaría finiquitar a la campeona NWA con un suplex, pero esta la bloquearía, llevándosela con un paquete un poco mal hecho por parte de la norteamericana, y digo mal hecho porque sin percatarse, ella también termino con los hombros en la lona por lo que el Panda le conto los 3 segundos a ambas terminando el combate en empate.

Hablando del Panda, vaya que su accionar dejo mucho que desear, especialmente en la segunda lucha. En este combate, Hija de Karonte y Tsunami retaban por los títulos de parejas LLF a Amazona y Angélica; durante el mismo,  Hija de Karonte cubrió a Amazona en un conteo donde el referee contó las 3 palmadas; Amazona debió quedar eliminada pero el referee, sin explicación alguna dio marcha atrás a su fallo permitiendo que la de Apodaca, siguiera participando en el combate. Su decisión repercutió directamente en el resultado pues al final, Angelica y Amazona defendieron exitosamente el título, cuando Angélica bajo con una Franksteiner a Hija de Karonte, mientras Amazona planchaba a Tsunami. Las chaparritas celebraba su defensa mientras que la afición reprobaba la decisión del referee con los gritos de “Fraude, Fraude,”. Qué manera de ensuciar una lucha de campeonato por parte del referee.

El encuentro inicial fue un 4 Way de Eliminación, Polly Star se llevo el triunfo al eliminar con un Back Cracker a Guerrera Negra, Flor de Loto y Baby Puma fueron las otras participantes.

LLF anuncio que su cierre de temporada sera el Viernes 19 de Diciembre del año en curso, funcion Navideña.

Resultados Completos:
-Alicia desenmascara a Lady Jaguar quien dice llamarse Veronica Quintanilla.
-Choque de Campeonas: Barbi Hayden(Campeona NWA) empata con Princesa Maya(Campeona LLF).
-Angélica y Amazona retienen Campeonato Parejas LLF ante Tsunami e Hija de Karonte.
-En 4 Way Eliminacion: Polly Star gana a Flor de Loto, Baby Puma y Guerrera Negra.

Referí: El Panda – Anunciador: Orlando Garza.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.