Luchamania Monterrey

Resultados LLF – “Aniversario 16” – Arena Femenil Mty – 02 Diciembre 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – “16 Aniversario LLF” – Arena Femenil Monterrey
02 Diciembre 2016.

Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Lucha Libre Femenil cerro temporada 2016 con ya tradicional función de Aniversario la cual conto con la defensa de dos de sus tres campeonatos, lucha extrema para definir a la retadora al campeonato Extremo, y el duelo estelar por las cabelleras entre Diana y Nina Monet.

El encuentro estelar comenzó con Nina dominando a Diana dándole una repasada por todo el ring, a eso agregarle que la second de Nina, Aja, se estuvo entrometiendo en el encuentro golpeando a Diana, a pesar de esto, no hubo descalificación. La second de Diana, Baby Love, por su parte al ver que Aja con toda confianza atacaba a Diana, también ataco a Nina en el ring, pero después Aja saco de la lucha a Baby con unas patadas voladoras. Nina no le dio respiro a Diana en la primera caída, llevándose la misma con una variante de medio cangrejo.  En la segunda caída llego la reacción de Diana, que hasta Aja Perera alcanzo golpes y recibió una bofetada de Diana, desquitándose. Diana emparejaría las acciones rindiendo a Nina Monet con Cavernaria con 4 al brazo llevándose la segunda caída. La última y definitiva caída, fue para Diana La Cazadora quien logro salir avante luego de rendir de nuevo a Nina con 4 a un brazo y tirante al otro.

Ni Aja ni Nina lo podían creer al grado de llegar a las lágrimas. Nina se resignó y tijeretazo empezó ella a cortarse sus rastas. Diana La Cazadora continúo el trabajo y comenzó a pelar a su oponente. Ambas americanas reconocieron la derrota y extendieron su mano tanto a Diana como a Baby.

La lucha extrema semifinal entre Heroína y Estrella Explosiva para sacar a la retadora al campeonato Extremo de Princesa Maya, tuvo como réferi especial a La Bandida, quien en algunos minutos hizo de las suyas ayudando a ambas participantes del encuentro. En una oportunidad, Bandida sostuvo a Estrella para que Heroína la golpeara, y en otra le puso el pie a Estrella para que se tropezara.  El encuentro tuvo el uso de muchas lámparas de neón, al grado de dejar la lona completamente llena de pedazos, y a ambas con marcas de sangre. En los momentos finales, Estrella comenzó a colocar entre dos sillas una cama incluyendo lámparas y una silla de metal, misma en donde coloco a Heroína para después lanzarse en plancha desde el esquinero, pero la lucha no termino ahí. Colocadas lámparas sobre la lona, ambas comenzaron a escalar el esquinero para de ahí, ambas caer de espaldas sobre la lona recibiendo la cuenta de tres para terminar en empate.

Luego del encuentro las luchadoras tomaron el microfono y Bandida pidio permiso a la Comision y a la promotoria de regresar a una lucha extrema y enfrentarse en el 2017 a Heroína, Estrella y Princesa Maya en Cuadrangular, veremos que acontece.

En otros resultados:

  • Las campeonas de Parejas de LLF, Lady Jaguar y Chacala defendieron los campeonatos ante Diosa Zohar y Barby Star, llevándose el encuentro con Jaguar aplicando Kondo Clutch sobre Diosa Zohar, mientras Chacala rindió a Barby con Tapatia.
  • El encuentro por el campeonato LLF entre Maligna y Krystal termino con Maligna reteniendo por decreto del Réferi y La Comisión luego de que ambas al empezar la lucha se calentaron al grado de llegar a trenzarse de los cabellos, imposibilitando que continuara el encuentro.
  • Aja Perera y Dark Fantasy derrotaron a Baby Love y Star Lady. Este encuentro termino siendo de parejas (originalmente era un 5-Way)ante la ausencia de Mujer Demonio. El Highlight de la noche se lo llevaron entre Baby Love y Aja Perera, Baby lanzándose desde el esquinero hacia afuera del ring sobre Dark Fantasy, mientras que Aja Perera se lanzó con un tope entre primera y segunda cuerda a Fantasy, Catrin, Baby y Star.
  • Y en la inicial en Bull Terrier Match, Nahomi derroto a Nina Windy.

GALERIA FOTOS: Aqui

15304582_1015407915254237_4597017533225615660_o

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.