Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 01 Enero 2016

Angel enero 5, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 01 Enero 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 01 Enero 2016.
Por: Ángel Arredondo.

LLF decidió hacer por primera vez en sus 15 años de existencia función el 01 de Enero, para su mala fortuna hizo un intenso frio que ocasiono varias ausencias de Luchadoras, caso contrario al día 25 de Diciembre que el clima estaba ideal para función de lucha libre. Como decíamos, el intenso frio y algo de llovizna ocasiono la ausencia de 5 luchadoras de las 10 programadas, al final la promotoria si realizo la función, pero solo fueron 3 encuentros.

En el Turno Estelar se presento Chacala en su primer encuentro después de perder la cabellera en el XV Aniversario, su rival fue Rebelde(quien dobleteo), lucha a 1 Caída en la que Chacala domino gran parte del encuentro y aprovecho sin batallar que Rbd ya se había aventado una lucha previamente, La Big Chacala o Diva de la Femenil atrapo a RBD y le aplico un “Styles Clash”, conteo y era todo.

Gran encuentro entre Katary vs Angélica el del turno Semifinal, la lucha se desarrollo de dos a tres caídas sin límite de tiempo, Katary viene motivada de haber retenido el Campeonato de Parejas LLF en Diciembre pasado, mientras que Angie viene de perder el Campeonato LLF, Katary en la tercer caída le aplica a angie una vistosa rueca que la termina con puente, el réferi catrín conto los 3 segundos y triunfo para la ruda revelación.

En la lucha inicial, en un entretenido encuentro Baby Love logra sorprender a Rebelde con Huracarrana y se lleva el encuentro. Buen inicio de temporada para la Novata 2015 en monterrey.

Reconocimientos LLF a lo mejor del 2015:
-Luchadora del Año: Princesa Maya.
-Técnica del Año: Angélica y Krystal.
-Ruda dela Año:  Chacala.
-Revelación Año: Katary y Lady Jaguar.
-Luchas del año: Princesa Maya vs Bandida(3 Niveles del Infierno) y Chacala vs Estrella Explosiva(cabelleras).
-Réferi del Año: Modesto Torres “el Catrín”.
-Aficionado del Año: David Ramos.
-Reconocimiento especial Trayectoria y ser fundadora de LLF: Polly Star
-Foránea del Año: Karisma.

Los réferis fueron Catrín y Panda, y como anunciador Rafael Salinas. Próxima función este Viernes 15 Enero con el debut de Julia Mason, una chica que viene de Estados Unidos.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.