Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 01 Septiembre 2017

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 01 Septiembre 2017
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Empezó el mes Patrio con función de Viernes de Lucha Libre Femenil la cual en papel presentaba un 3-Way Estelar, el cual no fue 3-Way y tampoco estelar, ya que por obvias razones (Lucha en Aceite) se terminó moviendo a la semifinal en donde la campeona de LLF enfrento en mano a mano a Sucii Love. La tercera en la lucha era Estrella Explosiva, sin embargo, fue la ausente de la noche.

 

Agradable encuentro Semifinal el que tuvieron Flammer y Sucii en Dos a Tres Caídas. La primera seria para la actual campeona de LLF, Lady Flammer quien acomodo a Sucii para darle una Quebradora al Hombro y terminar la primera caída.  La segunda por su parte pondría las cosas igual, luego de que Sucii desde la cuerda inferior se impulsó para caer en Moonsault sobre Flammer.  Y ya para la tercera caída la cual comenzó con Sucii no dejando a Flammer tomar aire y de inmediato se fue sobre ella, sin embargo, la campeona supo aprovechar un error de Succi para llevarse la lucha. Succii se disponía a hacer un Moonsault sobre las cuerdas, característicos de ella, pero Flammer la madrugo con un Backcracker, seguido de una variante de Samoan Drop para llevarse la lucha.

 

Y bien, en la estelar Lucha en Aceite Baby Puma enfrento a Nina Windy. Y si hubo Aceite, y si hubo alberca, de esas de plástico. La lona del ring estaba llena de aceite entre que salpicaba el que se colocó al inicio en la alberca, y el que ambas se pusieron sobre el cuerpo, el réferi el Panda termino cayéndose. Todos los aficionados, en su mayoría caballeros, estuvieron atentos a lo que pasaba en el encuentro el cual si tuvo una que otra llave o movimiento de lucha. Al final Baby Puma salio avante luego de rendir a Nina Windy con un Cangrejo.

 

La Segunda Lucha en Parejas, Angelica y Lady Cats se llevaron el triunfo sobre Dark Fantasy y Amazona, luego de que Amazona golpeara por error a Dark Fantasy quien sostenía  Angelica, “La Chica Celestial” se movería y causaría el error del bando rudo. Las técnicas aprovecharon los errores para poner fin a la lucha. Luego del encuentro Fantasy y Amazona se reclamaron y llegaron a los golpes, para Angelica después unirse a Amazona en su ayuda.

En la inicial, Suzuky derroto en dos caídas al hilo a Nahomi.

GALERÍA FOTOS: Aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.