Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 08 Julio 2016

Angel julio 11, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 08 Julio 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 08 Julio 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano

LLF regreso a la actividad luego de tres semanas de inactividad, en esta ocasión, como lucha estelar presentaría el regreso de Alicia y Diana la Cazadora enfrentando en lucha no titular a las campeonas de parejas de Lucha Libre Femenil, Lady Jaguar y Chacala, quienes se presentaban por primera vez como campeonas.
La lucha la iniciaron Jaguar y Alicia, para después abrir paso a Chacala y Diana, no duro mucho la lucha arriba del ring pues luego de minutos las campeonas empezaron a dominar llevando la lucha abajo del ring. Jaguar con Diana y Chacala con Alicia. Chacala hasta hizo uso del asiento de una de las sillas para castigar a Diana, mientras Jaguar por su parte con latas de cerveza golpeo tanto a Alicia Diana. La reacción de las técnicas llego ya casi al final de la lucha, quienes aprovecharon para eliminar primero a Chacala luego de Diana y Alicia conectar unas patadas voladoras para después rendir a Chacala cruzándole los brazos y ejerciendo presión al cuello con las rodillas. Jaguar por su parte saco del ring a Diana para rendir a Alicia con su llave más utilizada, Gorilla Clutch. Ya para el final, Diana salió avante para su bando luego de azotar a Jaguar sobre la lona con Desnucadora y después poner toque de espaldas con puente.

 

Luego del encuentro, Alicia pidió una oportunidad por los campeonatos en pareja, agregando “Si ya le quité la máscara, que no le quite el campeonato a esta cabrona” haciendo referencia a Jaguar. Después de tanto dime y direte, Chacala fue al grano aceptando el reto puesto para la próxima semana.

 

En la semifinal, Barby Star derroto a Lady Flamer vía descalificación por exceso de rudeza de Flamer. En los momentos finales, Barby estuvo a punto de derrotar a Flamer de manera limpia, sin embargo, por los conteos lentos del Panda, lo cual causo la molestia de Barby reclamándole, Flamer reacciono y comenzó a golpear a Barby e incluso llevar a Barby y azotarla sobre las sillas, regresaron al ring y Flamer siguió golpeando directo, lo cual causo la descalificación decretada por el réferi el Panda. – Luego del encuentro, Barby pidió una revancha en parejas ante Flamer.

 

En otros resultados:

–          Rudeza Infernal derroto a Sirenia luego de azotarla con Powerbomb, y seguido de rendirla con cruceta a las piernas.   Cabe destacar que Sirenia estreno nueva imagen.
–          Baby Love derroto a Polly Star con Hurracarrana
–          Y en la inicial, Dark Fantasy y Furia vencieron a Nina y Yazz, durante la lucha los ánimos se calentaron entre Nina y Fantasy, que hubo que separarlas.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.