Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 13 Marzo 2015

Angel marzo 15, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 13 Marzo 2015

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, Viernes 13 de Marzo 2015
Texto: Alfredo Alvarado Fotos: Roberto Acosta.

Bastante movido resulto el inicio de temporada de LLF, y esto no solo lo decimos por el hecho que iniciaron temporada con funciones seguidas, sino por la cantidad de rivalidades y piques con los que  se cuenta actualmente.

Por un lado, tenemos la rivalidad que dio paso a la estelar de este viernes. La semana pasada Lady Jaguar sentencio a Sucii Love, indicando que ella no buscaba quien se la hizo, si no quien se le pagara (refiriéndose al hecho de perder la máscara el pasado mes de Diciembre en el aniversario), mientras que por otro lado, Polly Star salió y se mostró descontenta por el hecho de que ambas están en las luchas estelares, ya que a ninguna de las 2 las considera a su nivel.

Todo lo anterior nos llevó a la lucha estelar de esta noche; un triangular entre Polly Star, Lady Jaguar y Sucii Love, siendo esta ultima la que saco la peor parte en cuanto castigo se refiere, ya que las regias decidieron aliarse para castigar a la joven técnica.  La alianza de las rudas no iba a durar mucho; algo que resultaba obvio pues siendo esta un triangular de eliminación, La Felina Sexy y La chica Cibernética se veían obligadas a enfrentarse en algún momento; los ánimos se calentaron al grado que estas 2 se olvidaron de “La Bombona” para combatir entre ellas, siendo la que salió perdiendo Jaguar, pues cuando intentaba llevarse a Polly Star con una casita, fue sorprendida quedando ella con el toque de espaldas,  para que el referee emergente Saúl “El Jaguar” le contara los 3 segundos quedando así eliminada la ex enmascarada. Sucii Love, ya un poco más repuesta del castigo recibido, subió rápidamente al cuadrilátero,  sorprendiendo a Polly Star con unas tijeras, que después se convirtieron en un toque de espaldas del cual Polly no pudo salir. La rudas no terminaron contentas con el resultado, pero al parecer se mostraban orgullosas de la paliza que le dieron a la guapa zacatecana, a quien retaron para otro triangular, esta vez, en super libre, reto a la cual La bombona acepto.

En la lucha semifinal tuvimos un mano a mano entre Angélica y Lady Flammer, quien regresaba a LLF después de 5 meses de ausencia aprox., en los cuales la chamaca cambio bastante físicamente, pues ahora hasta se veía más alta que la Chica Celestial. La heredera de Red Flammer se vio bien en su regreso, aunque si se notó muy distraída, especialmente reclamándole al referee, a quien le exigía contara más rápido; Saúl hizo caso a esto, y acelero la cuenta cuando Angie se llevó a toque de espaldas a “La Niña Maravilla” siendo así como la “Güerita” se llevaba el triunfo.

Luego de la lucha Flammer tomó el micrófono para lanzar un reto directo a Angélica y Amazona por los campeonatos de parejas; cabe recordar, que Lady Flammer fue campeona de parejas junto con Lady Puma, pero estas fueron despojadas del título debido a las múltiples ausencias de Puma a los compromisos por campeonato. Flammer nunca perdió el título, por lo cual Angelica y Amazona aceptaron el reto. Flammer anunció en breve a su pareja, siendo la que la acompañara a este compromiso, “La Ola de la Destrucción” Tsunami, quien dicho sea de paso venció a la otra campeona de parejas, Amazona, en lo que fue el segundo combate de la tarde.

En la lucha inicial, Chacala se impuso en triangular, a Dama de hierro y Nahomi.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.