Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 17 Aniversario – 01 Diciembre 2017

Lucha Libre Femenil  “Aniversario 17”
Arena Femenil de Monterrey, viernes 01 de Diciembre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Lucha Libre Femenil llega a 17 años, (colocándose así, como la empresa regiomontana más longeva en la actualidad) y los celebró con una muy atractiva cartelera, misma que se reflejó en la entrada pues se tuvo la mejor entrada de la temporada.

El cartel era encabezado por un mano a mano, donde la a últimas fechas polémica, Diosa Quetzal regresaría a LLF para enfrentar a la catalogada por muchos, mejor luchadora de México en la actualidad, la ganadora del 84 aniversario, Zeuxis. Esta fue la única lucha de la noche que se llevó a cabo a ganar 2 de 3 caídas; siendo la primera ganada por la boricua, quien al inicio del combate, se vio superior a Quetzal a llavear, y que al final, volvió a tomar el control del combate luego de azotar a la Diosa con un Powerbomb dejando a la mexicana con los hombros en la lona por 3 segundos. La segunda caída inicio con un dominio de la del CMLL, mismo que no fue aprovechado por completo por la enmascarada, pues Diosa Quetzal aprovecharía una distracción de su rival, para lanzarse desde la segunda cuerda con unas patadas voladoras, y así ser ella quien tomara las riendas de la segunda caída hasta ganar la misma y emparejar los cartones. La lucha se definiría en una tercera caída, misma que fue muy pareja e intensa, pues ambas gladiadoras llevaron la batalla hasta abajo del encordado, castigándose ahí por un buen rato, todo con el consentimiento del Panda. La lucha se la llevaría el Puerto Rican Power, cuando lograra sorprender a Quetzal con un toque de espaldas con puente olímpico. La gente al final les aplaudió a ambas gladiadoras, que nos otorgaron un muy buen combate para cerrar el festejo de aniversario.

En el turno semifinal, tuvimos el ya clásico combate de apuestas de cada aniversario, en este caso, con 4 gladiadoras apostando sus máscaras. Angélica, Suzuki, Lady Flammer y Nahomi eran las que se enfrentaron en este encuentro que si bien no fue igual de agresivo que el combate que tuvieron 5 días antes, si fue bastante aguerrido por parte de las 4 gladiadoras. Angélica y Susuki, rendirían a Flammer y Nahomi respectivamente, para así ambas salvar su incógnita, dejando así a la campeona LLF y a Nahomi para definir quien dejaría su incógnita a manos de la otra, siendo la joven campeona la que resultaría vencedora revelando así el rostro de Naomi, quien dijo llamarse, Dora Elia Silva Castillo, activa en LLF desde el 2008 y originaria de Guadalupe N.L.

Sucii Love y Diana La Cazadora se enfrentaron en un combate en lencería, donde la regiomontana seria la que sacara la mejor parte al vencer por toque de espaldas con puente olímpico a la zacatecana.

Chacala se llevó la Copa LLF 17 años al vencer a Dark Fantasy en un buen encuentro el cual se llevó la diva de la femenil al sorprender a Dark Fantasy con un Powerbomb, cuando la “Española” se encontraba escalando el esquinero. Finalizado el combate, Dark Fantasy reconoció a su rival, y la invito a formar una pareja, para ambas buscar el título de parejas femenil, mismo que Chacala posee junto con la retirada Lady Jaguar.

Justiciera y Bandida, vencieron a Cisne dorado y Dama de Hierro en el turno inicial de la noche.

GALERIA DE FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.