Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 18 Sept. 2015

Angel septiembre 20, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – 18 Sept. 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Septiembre 2015.
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.
Luego de problemas, retos e intervenciones, se llegó la hora de la verdad, Princesa Maya defendería el campeonato de Lucha Libre Femenil ante Bandida en lucha de 3 Niveles del Infierno.

La primera caída, seria con la estipulación de Rendición, en donde al parecer al réferi “El Panda” no le quedó claro, pues contaba las espaldas planas que se fueron dando en el encuentro. Se vio un encuentro agradable, con ambas luchadoras llevando la lucha al ras de lona, buscando el triunfo. Bandida logro imponerse luego de aplicar una palanca al brazo. En la segunda caída en Bull Terrier, mientras el réferi le ponía las cadenas a Maya, Bandida se quiso avivar golpeando a la campeona con una lámina  y tocando las cuatro esquinas sin estar encadena, lo cual para mala fortuna de la retadora, esto no conto pues no estuvo encadenada. Bandida logro dominar gran parte del “nivel”, y ya cuando se disponía a tocar la cuarta esquina, Maya la sorprendió con un lance con las rodillas al frente desde el esquinero, para después la campeona tocar las cuatro esquinas sin perder tiempo, llevándose la segunda caída. En la tercera y definitiva, la cual sería Extrema, ambas dejaron salir el lado “extremo” dándose con cuanta lámpara se les pusiera en el camino. Poco después, Maya saco un pedazo de tela, colocándoselo en el brazo derecho, y le prendió fuego al mismo para atacar a Bandida, quien repetiría la dosis, prendiendo fuego a una playera puesta en la lámina. Las acciones culminarían con Princesa Maya haciendo una rana desde el esquinero sobre Bandida en unas lámparas que fueron colocados por la retadora en la lona, para así, retener el campeonato de LLF. Terminado el encuentro, Bandida reconoció la derrota que tuvo ante Princesa Maya.

En la semifinal, originalmente estaba programada Alicia contra Chacala, pero ante la ausencia de “El ángel seductor”, quien pagaría los platos rotos seria Rebelde, a quien le toco dobletear. Poco pudo hacer Rebelde, pues se enfrentó a una molesta Chacala por el incumplimiento de Alicia. Desde los primeros minutos de la lucha, Chacala paseo por los alrededores de la arena a Rebelde, no dejando si quiera que respirara. Chacala se impuso luego de aplicar su Chacala Bomb.

En la lucha especial, Angélica y Sirenia vencieron a Tsunami y Dark Fantasy. Cuando Angelica desde el esquinero se lanzó sobre Tsunami con un Destroza caras con las rodillas al frente, mientras que Sirenia con Dark Fantasy en la lona, le dio un codazo para después cubrir, y llevarse el triunfo.

En la segunda, Polly Star y Katary derrotaron a Rebelde y Baby Love. Polly rindió a Baby Love con una variante de Cangrejo, mientras que Katary puso espaldas planas sobre Rebelde con un suplex con puente.

En la inicial, Nahomi logro la victoria ante Dama de Hierro. Otra ausencia fue la de Star Lady quien estaba programada en esta lucha.

Próxima Función: Viernes 09 Oct 2015

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.