Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – “Copa Juvenil LLF” – 02 Mayo 2014

Angel mayo 5, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – “Copa Juvenil LLF” – 02 Mayo 2014

Lucha Libre Femenil  – “Copa Juvenil 2014”
Arena Femenil de Monterrey, 02 de Mayo 2014
Texto: Alfredo Alvarado  Fotografías: Ángel Arredondo

 

Se llegaba la noche en la que la empresa Lucha Libre Femenil le da una oportunidad de lucirse y mostrar su talento a las nuevas generaciones, la noche de la Copa Juvenil en su Septima Edicion. En esta ocasion tuvimos un torneo muy parchado debido a las ausencias de varias gladiadoras programadas para esta competencia.

Lamentablemente esta función no tuvo la respuesta del público que la empresa había venido teniendo en la temporada,  pero sin duda, fue una función que ofreció un muy buen espectáculo luchistico a la raza que se dejó ver en el local de Matamoros y Emilio Carranza.

Las participantes del torneo fueron Lady Maravilla, Lady Flammer, Katary, Dark Fantasy, Keira , Angélica y Tsunami (estas 2 ultimas no cumplen con la característica de “Juvenil” del torneo, pero invitadas al mismo debido a las ausencias). Las 7 gladiadoras se enfrascaron en una batalla campal, que serviría para definir el combate; siendo 7 las participantes, de esta campal se formarían 3 manos a manos, donde la primer eliminada, se enfrentaría a la última, la segunda eliminada contra la penúltima, y la tercer y cuarta eliminada, se enfrentarían en el duelo restante, mientras que la ganadora de la campal (o sea la que no fue eliminada) pasaría directo a semifinales, siendo esta Lady Maravilla.

Las luchas fueron las siguientes:

  • Keira paso a la semifinal del torneo tras vencer a Dark Fantasy, luego de que la Capitalina, colgara de la segunda cuerda del esquinero a la española para después bajarla con un back cracker dejándola lista para el conteo de 3.
  • Quien piense que la lucha clásica está olvidada por los jóvenes, debió ver el combate que estas 2 chamacas brindaron. Lady Flammer y Katary se enfrascaron en un combate estilo clásico en su mayoría donde saco la mejor parte la heredera de Red Flammer tras rendir a Katary con una cruceta invertida.
  • La suerte puso a las invitadas en contra; Angélica se enfrentó y venció a Tsunami, en un combate que en el que las 2 gladiadoras sacaron a relucir varios movimientos de su repertorio que pocas veces nos muestran. Al final del combate, Polly Star aventando un vaso de cerveza a la Güerita consentida, quien se apartó haciendo que el baño callera para la Ola de la Destrucción, lo cual aprovecho Angie para atacar a su rival con una Mística, para así pasar a la segunda ronda.
  • La primer semifinal del torneo fue entre Lady Maravilla y Keira; un duro y muy buen combate entre ambas jóvenes donde saco la mejor parte la de Tepito, quien sorprendió al final a la Princesa del Jaguar con un bonito Powerbomb y un Angel´s Wing, para dejar lista a la regia para el conteo de 3.
  • La segunda semifinal también resulto un buen combate; en este turno, La actual campeona de parejas LLF venció a Angélica con una bonita y vistosa plancha desde la tercera cuerda.
  • La gran final del torneo resulto ser un duelo inédito, donde Keira enfrento en otro gran combate a Lady Flammer. Otro duro combate (aunque no tan duro como el duelo entre Keira y Flammer) donde ambas jóvenes nos dieron un combate variado, algo de llaveo, duros golpes y movimientos vistosos fueron los que presenciamos en este combate donde al final, la regia, se llevó la victoria atrapando a Keira con Gori Special pero con el plus de aplicarle Candado al Cuello para asi llevarse por segunda ocasión (primer gladiadora en hacerlo) la Copa Juvenil LLF.

Ganadoras de Torneos Copa Juvenil pasados:
2014: Lady Flammer

2013: Lady Flammer.
2012: Lady Jaguar.
2011: Lady Puma.
2010: Dark Fantasy.
2009: Bandida.
2008: Angélica.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.