Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Copa LLF 2014 – Viernes 21 Nov. 2014

Angel noviembre 24, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Copa LLF 2014 – Viernes 21 Nov. 2014

Lucha Libre Femenil – Copa LLF 2014 – Arena Femenil de Monterrey, Viernes 21 de Noviembre 2014.
Texto y fotografías: Alfredo Alvarado

Sigue LLF presentando funciones semanales rumbo a lo que será la celebración de sus 14 años de existencia. En esta ocasión LLF presento la edición 2014 de la Copa LLF.

El torneo se desarrolló con el mismo formato con el que se ha desarrollado en sus ediciones anteriores. De inicio, las 8 gladiadoras se enfrentarían en una campal en la que se irían eliminando por conteo de 3 o rendición hasta que solo quede una luchadora en el ring. De acuerdo al orden de eliminación, se formarían las llaves de la primera fase. Los combates del torneo quedaron de la siguiente forma:

Tsunami (2 eliminada en la campal) vs Polly Star (7 eliminada)
El torneo pintaba bastante bien, y es que el primer combate fue bastante bueno. Choque de rudas en la primera ronda, en la que la Ola de la destrucción enfrentaba a Polly Star. Ambas gladiadoras se dieron con todo, y hasta arriesgaban el físico con tal de avanzar; como ejemplo, un tope con giro de parte de la Chica  Cibernética desde la ceja del ring sobre una Tsunami que se encontraba sentada en una silla entre el público. El triunfo se lo llevo Tsunami cuando levanto a Polly para azotarla con un F-5 y así dejarla lista para el conteo de 3. Combate corto, pero suficientemente bueno para ganarse el aplauso del público.

Lady Jaguar (4) vs Alicia (5)
Honestamente les puse el orden de eliminación al tanteo; esto porque ambas gladiadoras fueron eliminadas con doble conteo de 3 a la vez, por lo que cualquiera puede ser la 4 o 5. Alicia entro al ring bailando como normalmente lo hace; Lady Jaguar ni si quiera la dejo terminar su presentación pues entro y la agredió por la espalda. Todo el combate fue dominado por Lady Jaguar; dominio total por parte de la chaparrita enmascarada. Era tanto el dominio de Jaguar, que hasta se notaba confiada y sobrada. Al final de la lucha, Jaguar, azoto a la Diamond Girl para después caerle con sentón, la guapa enmascarada cubrió a Alicia de una manera tan sobrada, que Alicia aprovecho para rodarla y amarrarla lo suficiente para que el referee El Panda les contara los 3 segundos. Jaguar se notaba frustrada, mientras que Alicia celebraba.

Nina Windy (1) vs Angélica (8)
Angélica fue la única que no fue eliminada en la campal, por lo que le toco enfrentar a la primera en ser eliminada, en este caso, Nina Windy, quien sustituyó a Amazona(quien se reporto enferma) en este combate. No tuvo muchas dificultades Angelica; paso relativamente fácil, luego de que rindió a Nina con su estaca india con puente. Corto combate, lo cual se esperaba debido a lo desbalanceado del combate.

Baby Puma (3) vs Princesa Maya (6)
Este fue el combate más frio, de la primer ronda, pero sin duda uno de los mejores técnicamente. Estas 2 jóvenes nos entregaron un combate 100% técnico, en el cual Maya fue la que lució más. Al final, Baby Puma intento aplicarle a Maya un Rosa Bomb, pero justo cuando Puma levantaba a Maya, está la sorprendió zafando sus brazos y amarrando los brazos de Baby con doble palanca para así rendirla y pasar a la siguiente ronda.

Semifinal:
Tsunami vs Alicia
Debido al castigo que recibió Alicia en su primer combate, muchos esperábamos este fuera un combate algo sencillo para La Reyna de los borrachos, pero no fue asi. A Tsunami se le complican las luchadoras agiles, como es el caso de Alicia que si bien sigue en su proceso de entrenamiento, esta ya muestra que se siente muy cómoda con este estilo que mencionamos. Para el final Alicia sorprendía a Tsunami con un stunner, para después aplicarle una lanza al mero estilo del Hijo Perro Aguayo, El Ángel Seductor consideraba que esto no era suficiente por lo que acerco a Tsunami a un esquina, la bailarina subió, al esquinero, pero antes de que se pudiera lanzar, Lady Jaguar entro y la agredió arrojándole una silla. Alicia cayo de la  tercera cuera, lo cual aprovecho Tsunami para amarrarla con una Pierrotinha, para así pasar a la final. Al final, Lady Jaguar y Alicia se amarraron, para que después a ser separadas, Jaguar retara a Alicia a un combate súper libre, el cual fue aceptado por la también bailarina, y este se llevara a cabo la próxima semana.  La duda que queda en este combate, es, si el Panda vio la agresión de Jaguar sobre Alicia, ¿Por qué no decreto la descalificación a favor de la rubia?

Semifinal:
Angélica vs Princesa Maya
Ahora si que como normalmente se dice;  estas chavas a lo que fueron. Un combate bastante rápido, en el cual resulto triunfadora Maya, sorprendiendo a Angelica con una cruceta invertida, para así pasar a la final.

Final
Tsunami vs Princesa Maya
Buen combate final para este torneo. Si bien es cierto, que el rendimiento de las gladiadores no fue el mismo que en sus anteriores combates (algo entendible pues para esta altura el desgaste ya se había acumulado) el combate resulto bueno técnicamente. Ambas gladiadoras mostraron sus conocimientos a ras de lona dándonos un combate muy parejo. Tan parejo fue el combate, que este término en empate, cuando el Panda le conto los 3 segundos a ambas gladiadoras cuando Maya intentaba toque de espaldas con puente y Tsunami le jalara los brazos para ambas quedar en espaldas. Siendo esta lucha la final del torneo, esta no podía terminar en empate, por lo cual Luciano García dio orden de que se diera una caída más, para determinar a la ganadora, siendo la que saco la mejor parte, Tsunami,  cuando sorprende a Maya con un “Angle Slam” para después rendir a Maya con un candado al tobillo que al final acompaño con tijera a las piernas.

Así, Tsunami gana la copa LLF, y con esto se convierte en la retadora número 1 al campeonato de LLF en posesión de Sádica,  lucha que se anunció se llevará a cabo la próxima semana, y que además será un combate en modalidad hardcore. El que el combate sea hardcore no intimido a Maya, quien pidió se le incluyera en el combate; Tsunami acepto esto, por lo que la próxima semana, tendremos un combate en triangular por el titulo LLF.

Este torneo inicio en el 2001, las ganadoras de ediciones pasadas:
Copa LLF 2013: Chacala.
Copa LLF 2012: Perla Negra.
Copa LLF 2011: Perla Negra.
Copa LLF 2010: Diana la Cazadora.
Copa LLF 2009: Dark Unicorn.
Copa LLF 2008: Dark Unicorn.
Copa LLF 2007: Ayako Hamada.
Copa LLF 2006: American Ángel.
Copa LLF 2005: Tsunami.
Copa LLF 2004: Princesa Sugey.
Copa LLF 2003: Cristina Ricci.
Copa LLF 2002: Luna Mágica.
Copa LLF 2001: Polly Star.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.