Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Domingo 26 Noviembre 2017

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil de Monterrey, domingo 26 de Noviembre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Si leyeron bien el encabezado, LLF en domingo; por ocasión especial, Lucha Libre Femenil mudo su función del tradicional viernes, al domingo en lo que fue la última función previa al festejo de 17 años de la promotora comandada por Luciano García.

La lucha estelar para esta función era una revancha de la función anterior, Lady Flammer, Susuki, Angélica y Naomi, se enfrentaban en un cuadrangular pero ahora en súper Libre, y vaya que las gladiadoras aprovecharon al máximo esta estipulación, desde un inicio, pues la lucha ni siquiera empezó sobre el cuadrilátero, si no que esta comenzó cuando ni siquiera terminaron las presentaciones. Difícil describir todo lo vivido en el combate, pues la acción se dividió no solo por la arena, si no fuera de la misma, pues las 4 gladiadoras batallaron sobre la calle Matamoros por un rato. Luego de charolazos, tablazos, sillazos, escobazos, las acciones regresaron al ring, donde luego de una plancha de Naomi, Lady Flammer era eliminada, luego de que las 3 rivales la cubrieran. Susuky sería la segunda eliminada, quedando Naomi y Angélica para definir el combate, mismo en el que Naomi se perfilaba para ganar, pero Lady Flammer intervendría dándole a Naomi un charolazo por la espalda, lo cual fue aprovechado por Angélica para llevarse la victoria.

Terminado el combate los retos y ataques entre las 4 damas no se hicieron esperar, terminando todo en un acuerdo entre las 4 para este próximo viernes, jugarse en un cuadrangular de la muerte, las máscaras, en el marco de los 17 años de LLF.

En otros resultados:

  • Chacala venció en el turno semifinal a Diana la Cazadora
  • Bandida se ganó su regresó a LLF, luego de vencer a Justiciera vía rendición con una cruceta invertida. Bandida se había retirado de la empresa luego de perder un combate por el retiro ante Princesa Maya.
  • Dark Fantasy venció a su hermana Dama de Hierro en el turno inicial.

Este viernes 01 de Diciembre, LLF celebrara sus 17 años, para dicha función ya se anunciaron la presentación de Zeuxis, Diosa Quetzal y Succi Love, además del cuadrangular de máscaras firmado en este combate.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.