Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – “Inicio de Temporada” – 28 Febrero 2014

Angel marzo 3, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – “Inicio de Temporada” – 28 Febrero 2014

Lucha Libre Femenil – 28 de Febrero de 2014, Arena Femenil de Monterrey
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Después de 2 meses de descanso, LLF iniciaba temporada con una función algo parchada, pues sufrió diversas modificaciones desde que se presentó a la afición originalmente.

La primera modificación fue la que se presentó en la lucha estelar; originalmente se había anunciado un atractivo mano a mano entre Lady Puma y Sádica, pero para esta lucha la actual campeona de parejas LLF cancelo su participación. LLF respondió subiendo a la lucha a estelar a la Magnifica, en una lucha que prometía mucho, pero que al final quedo corta para las expectativas que se tenía del combate. Una lucha algo corta y con algunos toques extremos que por momento logro prender a la raza. La lucha inicio pareja con ambas midiendo su fuerza en el centro del cuadrilátero, sacando la mejor parte en esto la actual campeona LLF.  La primer ganadora de Quien Pinta Para la Corona,  después de esto le puso velocidad al combate, lo cual le beneficio pues logro emparejar el combate.  La lucha después cayó en lo que los fans esperaban de estas 2, un estilo algo callejero, pues las gladiadoras se bajaron a luchar entre aventándose la una a la otra  contra las sillas del público, y golpeándose con las cosas que se encontraban en su camino como sillas y las tapas de hielera. El final de la lucha, la luchadora más violenta de México, subió al ring una tarima la cual coloco en el esquinero para después azotar a la heredera de El Gran Cochise  sobre la misma, para después abrirle la frente con su clásico bat con púas para después cubrirla y asi apuntarse la primer estelar del año de LLF. Al final hubo retos, veremos si se concreta revancha.

La lucha semifinal fue otra de las que sufrió modificaciones; en primer instancia, esta seria una lucha en relevos sencillos, pero al subir Magnifica a la estelar, esta se quedo en un triangular donde La revelación del 2013, Lady Flammer, se enfrentó a Angélica y Estrella Explosiva, quien se presentaba en LLF después de haber perdido la cabellera. Después de haber leído el nombre de las participantes, y basándonos en lo que fue la temporada pasada, estas 3 gladiadoras nos dieron el mejor combate de la noche. Un 3 way movido, con acción constante; no hubo tiempos muertos en esta lucha. Buenas movidas combinadas que se vieron en este combate, como ejemplo el final, cuando Lady Flammer tenía a la Mejor luchadora del 2013 amarrada en un paquetito, lo cual aprovecho Estrella para amarrar a Flammer en una casita y asi con una sola movida, eliminar a las 2 regias y llevarse la victoria a Guadalajara.

Otro cambio, fue el que se dio ante la ausencia de Silvie Silver, que por segunda vez quedo mal en sus compromisos con la empresa de Luciano García. De esta forma, la lucha especial quedo en un mano a mano donde Chacala le paso por encima a Gacela, derrotándola al final con un cristo negro.

En la segunda lucha, Justiciera y Katary, vencieron a Tsunami y Dark Fantasy.

En la de calentar lona, Gladiadora, en su regreso a LLF, venció a Naomi.

GALERÍA FOTOS EN SIG ENLACE: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.