Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – “Noche Extrema vol. 10” – Vier. 05 Sept. 2014

Angel septiembre 10, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – “Noche Extrema vol. 10” – Vier. 05 Sept. 2014

LLF – Arena Femenil Monterrey – “Noche Extrema Vol. 10″, Primera Parte. Viernes 05 Septiembre 2014.

Texto y Fotos: Angel Arredondo.
https://www.facebook.com/angelarredondomty

Como dirían los 3 García (3G: Pedrito, Carpí y Tigre), “Se nos vino la noche extrema”, y así fue, la decima edición de uno de los eventos magnos que LLF lleva a cabo cada año, este concepto comenzó en el 2005 en donde la lucha estelar era un Table Match en donde Lufisto retenía el Campeonato LLF Extremo ante Luna Mágica (poco después Luna entraría al CMLL).

El evento registro la mejor entrada de la temporada, y a título personal ha sido la mejor función de lo que va del año para LLF.

En el turno estelar Sádica realizo su quinta defensa al Campeonato LLF, incluso ya supero el record de posesión ya tiene 1 año con 2 meses, las retadoras en esta ocasión fueron la regia Tsunami y desde Tampico llegaba Guerrera Negra. La lucha fue Hardcore con lamparazos, sillazos y lo que encontraban a su paso, Guerrera fue la que se llevo la peor parte y fue eliminada con un Package Pile Driver recetado por “La Más Violenta de México”, definían la regia y la capitalina, Tsunami preparaba una lámpara con fuego en una esquina, trata de lanzar a Sádica y esta se la cambia y Tsunami cae en su propia trampa, Sádica la remata con Lariat y le cae con doble rodillazo.

Para muchos la mejor de la noche, lufisto en lucha NO titular (en teoría Lufisto debió haber traído el titulo Extremo LLF, pero ya el Promotor lo declaro vacante) empato con Hudson Envy quien hacía su debut en tierras regias y para LLF. Este encuentro fue en TLC Match, se dieron con escalera, sillas y algún pedazo de triplay que se encontraba en la arena, Lufisto desde que sale al cuadrilátero ya tiene ganado al público con su carisma, Hudson poco conocida pero agrado al público, al final ambas quedan enganchadas de los pies y con espaldas planas, el réferi cuenta los 3 segundos y decreta empate, alguna parte del público no le gusto el resultados, pero cuando ambas luchadoras se reconocieron hubo carretada de aplausos por el encuentro vivido.

Jordynne Grace llego a LLF el año pasado, reaparecía en este año y le toco enfrentarse al estandarte de LLF, la lucha era en modalidad “Falls Count Anywhere”, las caídas cuentan donde será, otro buen combate que a la gente agrado, iniciaron con buenas acciones de lucha sobre el ring, sorprendentemente Angélica se lanza en plancha suicida hacia afuera del ring, el publico el aplaudió el arrojo, de ahí ya no volvieron a pisar el ring y se dieron por gran parte de la arena, en momentos finales ambas luchadoras fueron a dar sobre la recién placa que fue echada dos semanas antes, y en las alturas Jordynne sorprende a la “Chica Celestial” azotándola de frente sobre el piso, el réferi Marlon conto los 3 segundos y la extrajera se llevaba el triunfo.

En 3 Way Callejero Lady Flammer derrota a Justiciera y Lady Jaguar, en este encuentro fueron a parar a la calle en donde se dieron hasta en el capacete del carro del camarógrafo de LLF Carlito. “La Niña Maravilla” derrota a Jaguar con su final donde coloca las manos de la rival sobre su propia nunca para luego prensar el cuerpo con sus piernas. Jaguar salió con la máscara rota.

En el encuentro inicial Princesa Maya de nueva cuenta en LLF se enfrento a Alicia en “First Blood Match”, estas dos luchadoras ya se habían visto las caras en el aniversario 11 en lucha de prendas, todo parecía que Maya haría sangrar primero a Alicia, pero de la nada aparece Sádica para darle tremendo silletazo y haciéndola sangrar feamente, Sádica apareció porque dos días la enfrentaría en tlalne y en donde le daba la Bienvenida a las luchas Hardcore.

FOTO GALERÍA COMPLETA: !Dar Click Aqui!

Resultados Completos:
-Sádica retiene Campeonato LLF ante Tsunami y Guerrera Negra en Hardcore Match.
-Lufisto empata con Hudson Envy en TLC Match.
-Jordynne Grace gana a Angélica en Falls Count AnyWhere.
-Lady Flammer gana a Lady Jaguar y Justiciera en lucha Callejera.
-Alicia gana a Princesa Maya en First Blood Match, intervención de Sádica.

Réferis: El Osito, Marlon y Cocoliso. – Anunciador: Orlando Garza.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.