Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Vier. 03 Octubre 2014

Angel octubre 5, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Vier. 03 Octubre 2014

Lucha Libre Femenil – “Freak Show” Arena Femenil de Monterrey, 03 de Octubre 2014.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Muy pero muy parchada resulto la función presentada por Lucha Libre Femenil este pasado viernes, y es que debido a diversas circunstancias el cartel anunciado tuvo que sufrir de muchos cambios de los cuales uno ya se esperaban, y otros sorpresivamente se llevaron a cabo ahí.

La función presentada este Viernes era la denominada “Freak Show”, un concepto que LLF presenta cada año en el cual cada lucha tiene diferentes modalidades. La estelar del evento originalmente estaba pactada para ser un “Bullterrier match” (encadenadas) entre Diana La Cazadora y Flor de Loto, pero para la hora de la función, ninguna de las 2 se presentó. Así fue como la que paso a tomar el turno estelar fue la lucha entre Lady Flammer y Princesa Maya, quien fue la sustituto de Paloma Rouse quien la noche anterior a la función, anuncio en su Facebook que no se podría presentar debido a un problema de salud.

Así tuvimos una lucha a 2 de 3 caídas entre estas 2 jóvenes; la primera caída como ya se ha hecho costumbre en las luchas en las que participa Lady Flammer, se desarrolló técnicamente; ambas gladiadoras mostraron sus conocimientos a ras de lona siendo la que saco la mejor parte la heredera de Red Flammer quien con una variante de escalera le saco la rendición a la Princesa. De destacar el talento de Flammer, algo tiene esta chamaca, que enfrente a quien enfrente, logra sacar lo mejor de su rival a nivel técnico; Maya por ejemplo, demostró que sabe luchar muy bien en llaveo, algo que pocas veces le habíamos visto. Para la segunda caída, Maya inicio atacando a Flammer llevando la lucha a un terreno más rudo, algo mas cómodo para ella, lo cual le ayudo a emparejar la lucha; al final de la segunda Maya sube al esquinero, Flammer parecía reaccionar, pero esta la venció con un Código Rojo desde el mismo y así dejaba todo para la tercera caída. La tercera caída fue más pareja; en esta caída, el referee, se vio más involucrado, pues las luchadoras lo atacaron, lo cual parece saco al Oso Panda de concentración pues de a tiro para el final del combate no dio una; primero contó sumamente lento, después se le paso un conteo, y para acabar, contó bastante rápido cuando “La niña maravilla” se llevó al toque de espaldas a Maya para así llevarse la Victoria. Princesa Maya, molesta por cómo se terminó el combate,  persiguió al referee quien dé a tiro salió disparado al darse cuenta de su error.

En la lucha semifinal tuvimos la lucha más corta en los ya casi 14 años de historia de LLF. Alicia sufrió una lesión el día domingo en una función privada; su verdugo, precisamente fue quien esta noche sería su rival, Lady Jaguar.  Jaguar se rehusaba a luchar contra Alicia debido a la condición de esta, pero la Diamond Girl, se aventó y dijo que ella vino a cumplir y se subió a luchar.  En 10 segundos, Jaguar derribo, cruzo las piernas de Alicia y la giro, para sacarle la rendición con una variante de Cangrejo invertido. Alicia dice que esto no acaba aquí, y tan pronto se recupere, buscara de nuevo a Jaguar.

La segunda lucha del combate fue una lucha en donde la ganadora, sería la primera en esposar a su rival a la cuerda (bueno sinceramente solo decía que la primera en esposar a su rival, no decía a donde). La lucha se la llevo Lady Azteca quien venció a Polly Star al esposar a la chica Cibernética a la cuerda.  Un detalle es que Polly Star estuvo cerca de ganar, pero inexplicablemente, el referee el Oso Panda, no le dio las esposas cuando esta lo solicito, quien sabe porque.

La inicial, en un entretenido combate de leñadoras con correas., Angélica vence con una Mística a Tsunami. Las leñadoras en el combate fueron Lady Jaguar, Lady Flammer, Princesa Maya, Lady Azteca y un aficionado. Por aclarar, la modalidad de leñadores(as) consiste en que el ring es rodeado por personas con correas, quienes cada que baje alguien del ring lo atacaran a cintarazos.

Próxima función de LLF se anuncia para el día 17 de Octubre.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!



Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.