Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viern. 03 Mayo 2013

Angel mayo 4, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viern. 03 Mayo 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Se llegaba el día, por fin presenciaríamos la conclusión del pique entre Angélica y Rudeza Infernal, un pique que fue creciendo rápido, un pique en el que ambas gladiadoras se dieron todo orillándose mutuamente a firmar este compromiso.

Las últimas 2 referencias que teníamos nos hacían ver un combate parejo; en el combate “técnico” Angélica se llevo el triunfo, en la súper libre Rudeza saco la mejor parte. A pesar de llegar parejas, durante toda la semana en Facebook de luchamania y en el de LLF, se dejaba ver que la favorita de la raza era Angie (por cierto, un aficionado nos prometió tacos a todos los que apoyaran a Angie, y estos nunca aparecieron) y este favoritismo, se reflejo en la raza que se dio cita a la Feme, donde se dejo ver una buena entrada.

Previo a la lucha, Angélica posaba para algunas fotos, lo que aprovecho Rudeza para atacarla por la espalda con un sillazo, esto dejo a Angie maltrecha y a merced de la chilanga quien domino toda la primer caída hasta ganarla. La segunda caída en su mayoría también fue para la capitalina, quien domino gran parte de esta, pero dicho dominio no fue bien aprovechado, pues al final Angie logro reaccionar para al final llevarse a la chilanga con un facebuster que dejaba a Rudeza lista para la llave de la casa, un indian deathlock para así emparejar los cartones. La tercera caída ya fue mas pareja, las 2 alternaban el dominio; por un momento la regia parecía cargar la balanza a su lado, pero esto cambio luego de que se lanzo en plancha hacia afuera del ring, donde Chacala, la second de Rudeza, terminaría cachando a Angélica para después atacarla y regresarla al ring; luego de esto, Rudeza tenia el dominio, parecía llevarse la lucha con un par de suplexes y un Angel’s wings que al final no fueron suficientes para la regiomontana, que logro reaccionar y con una cruceta y palancas rindió la capitalina apuntándose así una mascara en su ya llena vitrina.

Rudeza tomaba el micrófono, para agradecer al publico y a la empresa por las oportunidades presentadas, de paso, reconocía a la ganadora pues le gano de buena ley. Rudeza así se despojaba de su mascara presentándonos a Elizabeth Saravia Espinoza, oriunda de la Ciudad de México, alumna de Indio Shamula, Alfred dino, Murcielago Extreme y Skayde, con 7 años como profesional, los 7 bajo esta mascara, aparte menciono su retiro de la Lucha Libre por motivos personales.

La lucha semifinal, fue en un formato que se viene presentado mucho a ultimas fechas, la mezcla entre juventud y experiencia. Por un lado Lady Flamer hacia pareja con Chacala para enfrentar a Lady Jaguar y Justiciera,. Ya hemos escrito el momento por el que pasan las Ladies, en esta lucha, ellas empezaron llaveando mostrando nuevamente el crecimiento de una, y la madera de la otra. Ya el resto de la lucha fue diferente y fue mas activo por asi decirlo. La victoria fue para las técnicas cuando Justiciera elimina con un paquetito a Lady Flamer y a Chacala con una cavernaria.

En la segunda Dark Fantasy venció a Katary, quien hacia su debut. Se noto muy nerviosa a la debutante, esperemos su siguiente lucha sea diferente, pues si medio dejo ver que tiene madera.

En la inicial Reyna de Corazones venció a La Heroína que regreso a Monterrey después de un rato de no presentarse por acá, y fue bien recibida. Es calientita con el publico la de Ciudad Victoria.

FOTOGALERIA COMPLETA EN SIGUIENTE DIRECCION: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.