Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viern. 04 Julio 2014

LLF – Arena Femenil Monterrey – viernes 04 Julio 2014
Texto y Fotos: Ángel Arredondo.

Segunda presentación de Mary Apache en LLF, en esta ocasión enfrentaba a las que en este momento son el estandarte de LLF como lo es Angélica y Lady Flammer, fue un 3 Way estelar que la empresa programo y resulto ser buen encuentro.

No es tanto ganarse la oportunidad, ellas se la han ganado desde hace mucho tiempo y han enfrentado a todo tipo de rivales, en esta ocasión la lucha la empezaron las de casa, acto seguido Mary Apache se unió momentáneamente a Flammer para vapulear a Angélica, poco después entre las locales sometían a Mary. Finalmente Angie fue eliminada por Flammer cuando esta le aplico una Gori Special con Candado al cuello, así que definían la lucha Mary Apache y la joven Flammer, muchos años de experiencia le llevaba la Apache, pero Flammer no se achico y por poco logra rendir a Mary, esta la finiquito primero con un Power Bomb para luego rematarla con el Michinoku Driver.

Al final del encuentro Mary recordó que tiene cuentas pendientes con Sádica, a quien reto por el Campeonato LLF.

Inicia una nueva rivalidad en LLF, la capitalina Rudeza Infernal regreso a LLF y descargo su furia en contra de Amazona, Rudeza llevo la lucha como su mismo nombre lo dice y hasta hubo tintes callejeros, al final Rudeza aplica golpe bajo a Amazona y la cubre, los retos no se hicieron esperar.

Próxima función: Viernes 18 Julio 2014

Resultados Completos:
-Mary Apache gana a Angélica y a Lady Flammer.
-Rudeza Infernal gana a Amazona.
-Chacala gana a Polly Star y a Tsunami.
-Candy Girl gana a Panther Luna.

Réferi: Emilio Peña “Marlon” Anunciador: Jesús Humano.

GALERIA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.