Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viern. 14 Junio 2013

Angel junio 17, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viern. 14 Junio 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Buena función de lucha la que vivimos este pasado Viernes en la Arena Femenil de Monterrey. La función lucia interesante, pues en esta ocasión tendríamos muchas visitas foráneas distribuidas en varias combinaciones que probarían a las regias.

En la estelar, la foránea venia del otro lado del Rio Bravo, desde Austin Texas hacia su presentación la joven gladiadora Jordynne Grace, quien debutaba en México ante una dura y experimentada rival como lo es Polly Star. Tanto en experiencia como en edad Polly se lleva por mucho a la texana, pero esto no se reflejo tanto en el cuadrilátero; la primera caída, empezó pareja, pero rápidamente se cargo hacia el lado de la estadounidense quien mostro buenas cualidades luchisticas y algo acrobáticas, para esquivar a Polly y sorprenderá con un Russian Leg Swip para dejarla lista para el conteo de 3. Para la segunda caída, desde el inicio la regiomontana hizo uso de su experiencia y a base de algunas marrullerías (como el uso de las cuerdas, el cinto y hasta Calzón Chino) logro emparejar los cartones. Para la tercera la regia empezaría dominando, pero poco le duro el gusto pues rápidamente se emparejaría la lucha; ambas gladiadoras intentaban llevarse la lucha; la “gringa” inclusive nos sorprendía con algunos movimientos difícil de ver en la escena femenil, pero al final, esto no fue suficiente, pues la veterana regia saco el colmillo y se llevo la lucha con una variante de Gory Invertida con la cual rindió a la texana.

En la lucha semifinal, tuvimos algunos cambios; previo a la función, via Facebook, las 2 luchadoras de Tampico habían anunciado que estarían ausentes en la función de LLF por algunas dificultades con su traslado; debido a eso, tuvimos un encuentro en el que La campeona de LLF Angélica, enfrento a Chacala. Previo a la lucha, Angélica respondió a los retos lanzados entre semana por parte de Sádica, quien exigía una oportunidad por el cinturón Rojo de LLF. Por ahí les mostraremos un video con las declaraciones de la campeona. En lo que fue la lucha, Angélica empezó con todo, y en base a velocidad y agilidad se llevo la primera caída, luego de dejar a la Chacala lista para el conteo de 3 después de un Tornado DDT. En la segunda, Chacala hizo uso de su ventaja en cuanto a peso y tamaño, y logro emparejas las cosas llevándose la caída con una tapatía. La tercera caída, poco pudo hacer Angie, ante una chacala que estuvo fuera de control atacando hasta al referee, y no solo a golpes si no a charolazos; tanto fue el abuso de Chacala, que termino queriendo humillar a la campeona, atacándola mientras estaba indefensa, pues Chacala la había despojado de su mascara, esto lo vio el Cocoliso, quien rápidamente decreto el fallo a favor de la Campeona por DQ.

En la segunda tuvimos una casi revancha de la lucha de hace 2 funciones; pues Shekinah y Gacela regresaban a Monterrey en busca de revancha para enfrentar a Lady Jaguar y Lady Flamer quienes nuevamente hicieron comunión. Ahora las foráneas pudieron destacar mas que en su lucha anterior, pero esto no les fue suficiente, pues al final las regias lograron acoplarse a la perfección para llevarse la lucha.

En la inicial Zaga venció a Reyna de Corazones con pequeña ayuda de las cuerdas-

Desde el Domingo de la semana pasada, tuvimos problemas con el clima en la ciudad; para este Viernes la lluvia respeto a nuestra amada lucha, y el clima estuvo muy bueno.

FOTO GALERÍA COMPLETA: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.