Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viern. 31 Mayo 2013

Texto: Alfredo Alvarado  Fotos: Angel Arredondo.

Viernes, y ya se imaginaran donde nos paramos; pues si , ahí mero, en Matamoros cruce con Emilio Carranza, en la Arena Femenil Monterrey, donde LLF nos presentaba la primera de 2 funciones (o bueno, una función y media) del fin de semana.  Esta semana nos presentaba su edición 2013 del Royal Femenil, aunque esta no fue la lucha estelar.

La estelar fue un 3 way dance, en donde a Angélica y a Polly Star, les tocaba ser anfitrionas para la tapatía Estrella Explosiva, quien regresaba a la LLF para beneplácito de muchos aficionados que querían echarse un taco de ojo . Buena lucha, movidita, una luchadora salía y la tercera entraba para mantener la lucha activa y a un buen ritmo. La primer eliminada fue Polly Star, quien fue eliminada cuando Estrella y Angélica empujan al Cocoliso sobre Polly para luego ellas sentarse sobre el referee y que Polly no pudiera romper el conteo con tanto peso encima (con el Cocoliso tiene). La lucha continuo un buen rato entre la tapatía y la Campeona; ambas intentaban llevarse la Victoria a como podían pero la rival contestaba dándonos un buen encontronazo entre ambas, todo hasta que la de Guadalajara se avivo y logro rendir a Angie con una Campana, para así llevarse la lucha. La de Guadalajara celebraba su victoria, pues no  se llevo la victoria ante cualquier luchadora, si no que lo hizo ante la campeona, ganándose así el derecho a retarla por el campeonato, reto que ya les mostramos en Luchamania por vídeo, y reto que ya se llevo a cabo, pero los comentarios de esa lucha ya se los darán mis compañeros en otra reseña.

La Semifinal, que a su vez fue la segunda de 3 luchas (por lo larga de esta modalidad solo se hicieron 3 luchas) fue un Royal Rumble, en el cual participaron 10 luchadoras; 2 de ellas empezaban, y cada 2 minutos otra luchadora entraba,  y así hasta que las 10 entraran y entonces ya empezarían a eliminarse, siendo las vías de eliminación, el toque de espaldas y la rendición. El orden en que las gladiadoras salieron fue :

1.- Katary
2.- Reyna de Corazones
3.- Dark Fantasy
4.- Justiciera
5.- Zaga (luchadora Sorpresa)
6.- Lady Flammer
7.- Princesa Guerrera
8.- Magnifica
9.- Chacala
10.- Lady Jaguar

Y el orden de eliminación, fue el siguiente:

1.- Reyna de Corazones
2.- Katary
3.- Princesa Guerrera
4.- Zaga
5.- Dark Fantasy
6.- Lady Flammer
7.- Chacala
8.- Lady Jaguar

Las 2 que restaron fueron La ganadora de la primer edición de “Quien Pinta para la Corona” Magnifica y Justiciera. La tapatía parecía llevar la mejor parte pues se encontraba mas fresca que la regiomontana, pero al final, la experiencia de la regia fue suficiente para arruinarle el debut en codopolis a la magnifica, llevándose la Justiciera el Trofeo Arena Femenil 2013.

La lucha inicial, Princesa Guerrera (doblete) venció a Luz de Luna

GALERIA COMPLETA: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.